• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir entre hp con procesador i51235u o un ryzen 7 5700U

iJavivi

Nuevo
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
40
Hola muy buenas estoy aprovechando las rebajas que hay en estos días para comprar un portátil de gama media.
La duda que tengo es la que propongo en el título, tengo que decidirme entre 2 que he encontrado a precio muy parecido.
Serían elegir entre hp con procesador i51235u o un ryzen 7 5700U, se que prácticamente son iguales pero para un uso normal no sabría por cuál decidirme, ahora mismo estoy más inclinado por el i5, que decís vosotros?

Gracias por todo!
 
EL 5700U es ligeramente mejor en tareas muy pesadas renderizados etc. El Intel va a ir mejor en las tareas mas ligeras, aunque incluso gana en algunas pesadas como descomprimir etc. La grafica es probable que sea ligeramente mejor la de AMD pero no te lo puedo asegurar porque cada procesador tiene diferentes caracteristicas de grafica.

Un dato a tener en cuenta es que si vas a querer usar Windows 10 tu unica opcion es ir al 5700U ya que el 1235 no funciona bien en w10 y necesitaras para gestionar el procesador w11
 
Genial!!! Gracias!!! Me ha quedado clarísimo! Me quedare con el intel y probaré a ver cómo va w11 jajajajajaja
Espero no arrepentirme!!
 
Genial!!! Gracias!!! Me ha quedado clarísimo! Me quedare con el intel y probaré a ver cómo va w11 jajajajajaja
Espero no arrepentirme!!
No te arrepentiras. Los 2 son magnificos procesadores, pero digamos que el Intel tiene mas repris
 
Arriba