• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Elegir entre una Seasonic SS-700HM o una Corsair HX 1000W?

SuperViruS

Chapuzas Junior
Registrado
25 Nov 2014
Mensajes
785
Puntos
0
Hoy me he puesto a pegarle una limpieza al pc, la HAF 932 traga polvo como si no costase.... :sisi3: y me ha surgido una duda.

Ahora mismo mi PC es el que aparece en la firma, como no se si en Tapatalk se muestran las firmas, os pongo los componentes que tengo:

PB: Asus P6T
CPU: Intel Core i7 920 @4GHz
Disipador CPU: R.L. AIO Raijintek Triton, con los ventiladores que vienen con el kit, adicionalmente tengo puestos en la caja 2 Noctua NF-P12
RAM: G.Skill Ripjaws 12GB DDR3 Tri-Channel
GPU: Evga NVIDIA GTX 780 SC 3GB
SSD: OCZ Agility 3 480GB
HDD: Seagate 3TB

El caso es que ahora mismo me tiene que estar sobrando fuente por todos los lados, pues la Corsair HX1000W la compre cuando minaba Bitcoins, en el baúl de los tesoros encontré una Seasonic SS-700HM, y me ha entrado la duda si me merece la pena hacer el cambio de fuente (mejor calidad, mejor eficacia energética, etc...) y si al tener 4 raíles de 12V de 18A tendré algún tipo de problemas.

Os pongo las características que ofrece desde la pagina de Seasonic, la mía es la de 700W

PowerDistribution.gif


Hace poco me he comprado el Triton por lo que es posible que intente subir mas el i7-920, no tengo intención de Ocear la GPU

Gracias por la ayuda.... :locogaydude:
 
No, esa corsair es muy buena fuente y la seasonic no es mejor, asi que yo dejaria la corsair
 
Gracias CapXoff :eek:k: , nos quedaremos como estamos, la verdad es que esta Corsair ha salido muy buena y la de caña que ha tenido que soportar y sin ningún ruido eléctrico :roto2rie:

Es una lastima el bajón de calidad de las fuentes actuales de Corsair... :ains:


Saludetessss :locogaydude:
 
Gracias CapXoff :eek:k: , nos quedaremos como estamos, la verdad es que esta Corsair ha salido muy buena y la de caña que ha tenido que soportar y sin ningún ruido eléctrico :roto2rie:

Es una lastima el bajón de calidad de las fuentes actuales de Corsair... :ains:


Saludetessss :locogaydude:

Por eso yo siempre digo que la marca no tiene importancia, cada fuente es un mundo, corsair ha ido a menos en las fuentes de gama baja media, las de gama alta siguen siendo muy buenas, pero la gente las sigue recomendando mucho solo por la marca
 
Arriba