• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir entre XFX R9 380x DD XXX OC 4Gb o GIGABYTE GTX 960 WF OC 4Gb al mismo precio

samedrug

Nuevo
Registrado
10 Nov 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Hola,

Pues lo dicho, estoy intentando decidirme por una de estas dos gráficas, he visto la XFX por 229 y la 960 suele rondar 220/227. Estaba practicamente decidido por la 960, pero vi la 380X a este precio y me han surgido las dudas. No he encontrado mucha información en particular sobre la XFX, asi que a ver si me podéis dar algun consejillo al respecto. Tenia pensado ponerle al equipo una High Power Element Smart 650W 80 Plus Bronze, por si influyera mucho el consumo de la AMD ¿Hay realmente tanta diferencia?

Gracias!
 
Seguro que es una 380X y no una 380? Míralo bien, por que ese precio que dices para esa XFX es de la 380 de 4GB.
 
Ya he visto antes, es una oferta puntual, si tienes claro que quieres ese rango de gráficas no lo dudes más y pilla la 380X.

Gracias por las respuestas. Si, tengo claro que no voy a ir mas arriba hacia la 970/390, mis dudas se centraban mas en la calidad del fabricante y en un posible consumo exagerado (bueno y que hasta cierto punto me parece raro que no haya tenido mas exito la oferta). Pero bueno, todo parece indicar que puede ser mejor opcion que la 960, teniendo en cuenta ademas que no tengo interes en overclockearla.
 
Entre esas dos está claro, la 380x.
 
XFX es un buen fabricante no tendrás problemas, lo único que he leído de ese modelo en concreto es que un poco ruidoso pero nada alarmante.

Un consumo exageradao para nada unos 170W jugando.
 
He visto esta oferta y me estoy tirando de los pelos de ahí abajo, ¿alguien puede decirme si se le puede hacer algo de OC para subirla a frecuencias como la XFX 380X black edition?
 
Si claro, MSI Afterburner y ocear.
 
Arriba