• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir Fuente de calidad

Que es WTC?
No obstante un mismo fabricante OEM puede sacar cosas buenas y malas. P ej hay Superflower malas (las usadas en EVGA B3 p ej) aunque en general Superflower trabaja bien, y hay Andyson buenas, eso si las menos (Aerocool P7) y Seasonic mediocres (S12II y M12ii)

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Imagino que se refiere a CWT

La verdad es que hay que mirar modelos concretos más que fabricantes.

Las S12II y la mi12II han sido buenas fuentes pero no es lo mismo serlo hace 5 años que ahora y ahí está el problema. O los 8 de la s12ii
 
Última edición:
Un fabricante u OEM que hace algunas fuentes de marcas como Corsair, NOX, Thermaltake, Bitfenix, y un largo etcétera. Pero ojo, porque fabrican lo que les pidas, ni más ni menos, así que no se puede decir que lo hecho por CWT sea bueno o malo, depende del modelo. Si piden un mojón como NOX, CWT da un mojón.
 
Exactamente breixobaloca
Entre una Nox de 20 euros y una Corsair de 150 (o incluso una Bitfenix de 75) hay bastante diferencia de calidad.
Casi todos los OEM son capaces de hacer cosas buenas y cosas malas según las especificaciones y presupuestos pidan las marcas.
Bueno de algunos no me suena hayan sacado nada top como Huntkey pero bueno.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
que diferencias ahi entre:
[FONT=&quot][h=Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular]1[/h][/FONT]
[FONT=&quot] Y
[h=Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular Blanca]1[/h]


[/FONT]
 
que diferencias ahi entre:
[FONT=&quot][h=Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular]1[/h][/FONT]
[FONT=&quot] Y
[h=Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular Blanca]1[/h]


[/FONT]

La V2 la han sacado este año y han mejorado el rendimiento por dentro de la ve más despejada por lo que estará mejor refrigerada. Si valen igual mejor la V2.

Aunque la única persona que sabrá exactamente las grandes diferencias es breixobaloca
 
La diferencia más notable es el chasis compacto de la v2 y que es algo más silenciosa, en el interior es prácticamente la misma cosa, solo que cln muchos menos cables internos por lo que producirla sale más barato (lo cual no es negativo).

Pero esto sería RM750x vs RM750x v2, y realmente es RM750x WHITE vs RM750x v2. La versión blanca tiene el interior de la rm750x primera versión con color blanco y cables con SLEEVING blancos. Así que la diferencia rs la estética. Y si esta no te importa hay fuentes mejores por los 140 euros q vale
 
Arriba