• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir fuente para i5 8600K y Radeon RX 5700 XT

pimentel124

Nuevo
Registrado
12 Mar 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Buenos días!

Por este Black Firday he comprado una RX 5700 XT (para actualizar una GTX 1050ti) y, como digo en el título, cuento con un i5 8600K. Tengo una fuente Tacens que me ha ido bien hasta ahora (lo sé...), pero no será suficiente para lo que busco. La fuente que necesito tiene que tener 1x8 pines(CPU), 2x8(GPU). Realmente me da igual si es modular o no porque tengo una buena caja donde ocultar todos los cables. No se cuanta potencia necesito. Finalmente añadir que mi presupuesto está entorno a los 60/70€.

Muchas gracias!:eek:k:
 
Buenos días!

Por este Black Firday he comprado una RX 5700 XT (para actualizar una GTX 1050ti) y, como digo en el título, cuento con un i5 8600K. Tengo una fuente Tacens que me ha ido bien hasta ahora (lo sé...), pero no será suficiente para lo que busco. La fuente que necesito tiene que tener 1x8 pines(CPU), 2x8(GPU). Realmente me da igual si es modular o no porque tengo una buena caja donde ocultar todos los cables. No se cuanta potencia necesito. Finalmente añadir que mi presupuesto está entorno a los 60/70€.

Muchas gracias!:eek:k:

Con 650w iras muy bien. Algo menos también pero yo prefiero mas bien que sobre. Esta esta muy bien
Gigabyte G750H 750W 80 Plus Gold Semimodular
Es categoria gold y semimodular que siempre ayuda a la organizacion de cables.
 
Cuidadin con la 5700xt que es muy exigente con las fuentes.... Ni se te ocurra conectarla a la Tacens... Yo probe con una EVGA N1 750w y se apagaba al iniciar benchs o cualquier juego, despues probe una Corsair vs 650 y directamente se quemo...:wtf: al final consegui hacerla funcionar con una corsair CX750 que es la que tengo ahora y 0 problemas de momento....
 
Cuidadin con la 5700xt que es muy exigente con las fuentes.... Ni se te ocurra conectarla a la Tacens... Yo probe con una EVGA N1 750w y se apagaba al iniciar benchs o cualquier juego, despues probe una Corsair vs 650 y directamente se quemo...:wtf: al final consegui hacerla funcionar con una corsair CX750 que es la que tengo ahora y 0 problemas de momento....
Si hubieras mirado nuestra guía de fuentes o preguntado no te hubiera pasado eso. Pero es una experiencia muy didáctica lo q te paso.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Tienes toda la razón... Pero es que cuando me llegó la gráfica quise montarla con lo que tenía por casa y la verdad es que la EVGA N1 me había estado funcionando con una R9 290 y con un crossfire de Rx480 sin problemas y el consumo de la 5700xt es inferior así que pensé que funcionaría... Pero no.
 
Tienes toda la razón... Pero es que cuando me llegó la gráfica quise montarla con lo que tenía por casa y la verdad es que la EVGA N1 me había estado funcionando con una R9 290 y con un crossfire de Rx480 sin problemas y el consumo de la 5700xt es inferior así que pensé que funcionaría... Pero no.
Igual fue la gota que colmó el vaso. Xq si ha funcionado con la 290 y con el crossfire eso es mucha caña y llegó la 5700xt que tiene Picos importantes de consumo y la rompió. Es muy importante una buena fuente

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba