• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir fuente

larios13

Nuevo
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a todos,


Al final me he animado y me mando el PC por piezas para montarlo yo, solo me falta pedir la fuente -todo lo he pedido en amazon sin gastos de envío-


Tengo:

i5 4460
Asrock h97 Pro 4
Ripjaws 2x4Gb 1600Mhz CAS7
WD Caviar Blue 1Tb
Sin grafica, esperando a ver como sale la gtx 960
NZXT Phantom 410 (4 ventiladores)
Una grabadora CD/DVD reciclada
Monitor LG 19" reciclado tambien...

Me gustaría dejarlo resuelto hoy y descansar de leer reviews y liarme más


He visto un par de fuentes con buena reputación, pero con potencias de 450 W, una FSP Pro Raider y y una XFZ ProSeries con precios que entran en lo que me puedo permitir -65 euros máximo-. Tambien están las Corsair 500 y 600 W, unos 10 euros más caras.


Cual me recomendais de estas -u otras- en ese precio, sin no tengo intencion de OCear ni de hacer SLI en el futuro, con 450w me quedo corto o no?



A ver que me decis...:eek:k:


Gracias
 
en xtremmedia son 4 euros de envio, si te esperas a que queden mejor que si no te vas a comprar una fuente peor
 
Puede ser una opción...pero tan importante es la psu que meterle una corsair cx de 500W o una XFX 450 80+ hoy mismo me va a arruinar el equipo? -pregunto desde la ignorancia-
 
La fuente es lo mas importante, es el corazon de un pc. la corsair cx no la toques que es mala fuente y la xfx es muy buena fuente solo que es famosa por ser bastante ruidosa, si eso no importa pues tambien tiene muy buena calidad interna, y si dices que no haces overclock entonces con 450w vas sobrado
 
Arriba