• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

elegir grafica para phenom x4 b45

gucirube

Nuevo
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
20
Puntos
1
Edad
58
Mi PC: Asrock 968 ugc 95 w tdp; 4gb ram 1333; amd 5670; fuente tecnimax 600w con 72% eficiencia;
Procesador Athlon x3 445 3.1 mutado a Phenom II x4 a 3.1

Habia pensado en montar una AMD SAPHIRE R9 270X, pero me preocupa que el procesador no le haga demasiado cuello de botella, qué opináis??

Juego al PES, estrategia tipo señor de los anillos y company of héroes, y al Tombraider
 
Hola buenas!

Salvo el Tomb Raider, necesitas realmente actualizar la gráfica?

Te lo digo por que igual yo la aguantaba un mes o 2 más y ya cambiaba PC, al menos micro y gráfica por lo menos, aun que RAM también.

Esa fuente no me inspira nada de confianza, Tecnimax? La primera vez que lo leo y me suena a marca de supermercado.

Lo dicho, actualizaría micro, gráfica y fuente.

Aún así, no creo que te haga mucho cuello de botella en la 270X, aun que esta claro que todo el sistema andaría descompensado, 4 GB de RAM se me antojan escasas hoy en día, mínimo 8 GB de RAM para jugar a 1600 Mhz (más si es posible).

Antes de invertir en gráfica plantearía todas estas cosas si realmente quieres usar el PC para jugar a lo que en consolas llaman "Next-Gen, es decir, jugar con gráficos en Alto (en consolas eso de Ultra no llega).

Un saludo!
 
Una 270X, y almenos 4GB mas de Ram, de todos los juegos que has puesto, ninguno salvo el Tomb raider te va a necesitar una gran gpu.
 
Arriba