• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir gráfica y duda con pcie

Rorrox66

Chapucillas
Registrado
26 Jul 2021
Mensajes
98
Puntos
18
Edad
24
Hola a todos, estoy pensando comprar una 3050 o pagar un poco más por una rx6600, ustedes cual elegirían? De verdad amd es peor en tema de soporte y drivers?
Otra duda que tengo es si colocar estas gpus en un pcie 3.0 perdería un rendimiento como para considerar otras opciones.

Desde ya gracias por sus recomendaciones :)
 
Hola a todos, estoy pensando comprar una 3050 o pagar un poco más por una rx6600, ustedes cual elegirían? De verdad amd es peor en tema de soporte y drivers?
Otra duda que tengo es si colocar estas gpus en un pcie 3.0 perdería un rendimiento como para considerar otras opciones.

Desde ya gracias por sus recomendaciones :)
Buenas,
antes de eso, nos pudes decir los componentes de tu pc?

Un saludo
 
Buenas,
antes de eso, nos pudes decir los componentes de tu pc?

Un saludo
I3 10100
Gigabyte h470
Fuente corsair de 450

Él año pasado tenía una 1070ti amp y ahora quiero una gráfica de vuelta
 
I3 10100
Gigabyte h470
Fuente corsair de 450

Él año pasado tenía una 1070ti amp y ahora quiero una gráfica de vuelta
Buenas,
supongo que juegas a 1080, qué presupuesto tienes pensado para la gráfica?

Un saludo
 
E
Buenas,
supongo que juegas a 1080, qué presupuesto tienes pensado para la gráfica?

Un saludo
Estoy entre la 3050 y la 6600 pero el tema del pci 3.0 me genera dudas
 
E

Estoy entre la 3050 y la 6600 pero el tema del pci 3.0 me genera dudas
Buenas,
creo que problema no hay. Sobre las dos gráficas, a qué sueles jugar?

Un saludo
 
Hola a todos, estoy pensando comprar una 3050 o pagar un poco más por una rx6600, ustedes cual elegirían? De verdad amd es peor en tema de soporte y drivers?
Otra duda que tengo es si colocar estas gpus en un pcie 3.0 perdería un rendimiento como para considerar otras opciones.

Desde ya gracias por sus recomendaciones :)
Buenas! Como te comenta el compañero, estaria bien que dieras mas info: Componentes de tu PC (ya esta hecho), para que lo vas a usar (juegos, streaming, trabajo de edicion de video, de foto...), a que resolución, que programas usas, que precio máximo tenias pensado gastar...
Toda esta información es necesaria para saber que recomendarte, ya que si hay diferencia entre las dos graficas que comentas, y te podremos dar un mejor consejo cuanta más información tengamos.
Gracias!
 
Buenas! Como te comenta el compañero, estaria bien que dieras mas info: Componentes de tu PC (ya esta hecho), para que lo vas a usar (juegos, streaming, trabajo de edicion de video, de foto...), a que resolución, que programas usas, que precio máximo tenias pensado gastar...
Toda esta información es necesaria para saber que recomendarte, ya que si hay diferencia entre las dos graficas que comentas, y te podremos dar un mejor consejo cuanta más información tengamos.
Gracias!
Por ahora la que más me interesa es la 6600 que está a 430 dólares en Amazon. Voy a usar la pc solo para jugar, de todo básicamente, tengo un i3 10100 y una placa h470 de gigabyte
 
Arriba