• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir Impresora 3D

Crusty90

Nuevo
Registrado
26 Oct 2019
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas tardes a todos,

Creo que es mi primera publicación en este foro a ver que tal se da. Mi duda en este hilo es como elegir una impresora 3D para comprarla ya que de todas las marcas o modelos que he visto hay opiniones distintas (supongo que dependiendo de lo que va necesitando cada uno pues unas cosas pueden ser mejores o peores). Sería la primera que compro y no me quiero gastar más de 300€, por este rango de precio quisiera saber que me pueden recomendar los que sepan del asunto y busco la mejor calidad posible por este precio además de las piezas más grandes que se puedan imprimir de una vez. No tiene que ser precio cerrado, si existen opciones más baratas pero que podrían cumplir con buenas expectativas estoy abierto a sugerencias y consejos.

Muchas gracias por su tiempo y ayuda. Un saludo
 
Yo me compré allá por Enero una Ender 3 por 160 euros y contentísimo. Eso sí, como impresora barata que es, es tirando a lenta y la superficie de impresión no es muy grande.

Aunque si tu presupuesto es hasta 300, me consta que las hay algo mejores, como la Artillery Genius y la Ender 3 v2.

Ya luego entre la Artillery, la Ender 3 normal y la Ender 3 v2, la última opción debería ser la Ender 3 v2 por lo cara que es. Solo la pillaría si la ves muy bien de precio.

Aquí te dejo el enlace a la Artillery Genius
 
Confirmo la respuesta de @Revan88
Aunque yo iría directamente a por la Ender 3 v2 o normal. Si no tienes prisa, mira el pre black friday o el black friday que las tendrás a buen precio :D
 
Yo aporto buenas referencias de las Artillery
 
Arriba