• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir impresora laser color con escáner para casa

logarinho

Chapucillas
Registrado
27 Jul 2016
Mensajes
125
Puntos
18
Hola

Podríais por favor recomendarme alguna impresora láser a color que tenga escáner. Sería para casa y la usaría muy poco la verdad. No tengo un presupuesto cerrado, pero si es algo menor de 250 o 300 euros sería ideal.

Mi experiencia desde pequeño con las impresoras de inyección de tinta es que las uso tan poco que la tinta se seca y acabo jodiendo los cartuchos. Da igual que sea Lexmark, que HP, que Epson. Por eso pretendía comprarme una láser, pero la verdad que no encuentro ninguna que no sea de oficina y que no valga una pasta o sea gigante.

Alguna recomendación, porque no encuentro nada que me encaje.

Muchas gracias de antemano y un saludo
 
Encuentro una impresora laser color con escáner por 290 euros. Es la Brother DCP-L3510CDW:

https://www.pccomponentes.com/brother-dcp-l3510cdw-multifuncion-laser-color-wifi-duplex

Alguien sabe de alguna más barata y/o más pequeña.

Muchas gracias a tod@s

PD:

En Lexmark la más simple que veo es la Lexmark MC3224i pero son casi 500 euros.

Hola. Perdona por reflotar el tema pero estoy mirando esa misma impresora, la Brother, pero con bandeja para el escaneado, ¿La compraste al final?
 
Arriba