• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

elegir modelo 270x

jackcarver

Chapuzas Senior
Registrado
2 May 2013
Mensajes
1.184
Puntos
38
Edad
39
Buenas pues eso mi presupuesto ronda los 200 euros para una gráfica en principio sin empezar a estirarse ni un poco mas que al final acabamos mirando cosas de 400 euros xD.habia mirado esta página http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/R9_270X_HAWK/17.html

la verdad me sorprendió este modelo por la capacidad de overclock y ,sin el, rinde prácticamente lo mismo que una 7950 y algo mas que una 660ti.La pregunta es, que os parece?en rendimiento calidad/precio y sonoridad me parece increíble que en iddle de 25 dba y 26 en load.vale la pena este modelo o uno mas básico ahorrando sobre 20 euros?
 
nadie me sabe decir entonces que modelo es mejor?o sale quizas mejor a cuentas una 660ti? valen lo mismo y esta última quizas rinda un poco mas
 
Depende del precio de ambas, la 270X buena... tienes básicamente todas, Asus, MSI, Gigabyte, sería ver cual compensa por precio.
 
pero entonces por 200 euros lo mejor que se puede cojer es la 270x no? luego que rinda un poco mas o menos dependera de buscar el ensamblador
 
Por 200 esta muy bien la msi, donde la encuentras a ese precio?
Una alternativa con la misma frecuencia es la toxic, pero no se si sera mejor y vale 209 en pccom
 
en alternate y en redcoon estan justamente a 205 euros.la toxic seguramente sea mas rapida pero seguro que es 3 veces mas ruidosa y consumira bastante mas y no creo que rinda mas de un 5% que esta.por lo que vi la msi hawk ya es de por si muy overclokeable
 
Última edición:
Las tf andan en 180, la hawk la ve visto por 198 en 101Gigas, seria mirar en xtream y amazon precuos

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Esperaros en pillar la 270X que estan ocurriendo problemas de "parpadeos".
 
No sale mas a cuentas una 660ti? Las 270x son 7870 subidas de vueltas. Y las 7870 eran inferiores a las 660ti, asique las 270x andaran bastante a la par.

Lo mejor es que ya llevan tiempo en el mercado y no tiene problemas de drivers ni mierdas.
 
No sale mas a cuentas una 660ti? Las 270x son 7870 subidas de vueltas. Y las 7870 eran inferiores a las 660ti, asique las 270x andaran bastante a la par.

Lo mejor es que ya llevan tiempo en el mercado y no tiene problemas de drivers ni mierdas.

Mantle...
 
Mantle mantle mantle.

Cada vez que oigo mantle, parece que se habla del santo grial.

A ver que rendimiento extra da, porque yo creo que es todo humo.

Ya te digo yo que no va a potenciar una grafica un 10-15% extra.
 
Mantle mantle mantle.

Cada vez que oigo mantle, parece que se habla del santo grial.

A ver que rendimiento extra da, porque yo creo que es todo humo.

Ya te digo yo que no va a potenciar una grafica un 10-15% extra.

Pero, y si lo hace?

PD: Mantle son los padres jajaja
 
Sabes lo que es un rendimiento extra de un 10-15%? Eso es una barbaridad.

Mantle es un nivel de programacion de bajo nivel. Aliviara carga a la cpu y permite acceder a las funciones de la gpu, a la par de añadir alguna tecnica de renderizado (cosa que nvidia ya tiene) nueva.

Yo pienso que esto es para facilitar ports de consola a pc. Ahi es donde mas se va a notar mantle.

Dudo que esto sea la panacea que incremente el rendimiento de amd una exageracion.
 
Algunos o no han vivido o ya no se acuerda de la epoca en los 90 cuando empezarón a salir las aceleradoras 3D cuando al instalar el juego tenias que configurar el modelo exacto de gráfica para que te funcionase el juego de marras.

Todo lo que no sea un estándar es malo para los usuarios.
 
si mi primera gráfica fue una 3dfx voodoo banshee con glide era un cañon!
 
Algunos o no han vivido o ya no se acuerda de la epoca en los 90 cuando empezarón a salir las aceleradoras 3D cuando al instalar el juego tenias que configurar el modelo exacto de gráfica para que te funcionase el juego de marras.

Todo lo que no sea un estándar es malo para los usuarios.

No te quito la razón, pero no me negarás que Glide era una puta maravilla.
Ya podría haber aplicado AMD esas mejoras que dice que tendrá mantle a OpenGL, aunque sólo funcionara con sus tarjetas xD
 
Yo tengo una 270x y no estoy muy muy contento con ella la verdad,me esperaba mas rendimiento....creo que aun tienen problemas de drivers a mi me sigue haciendo cosas raras y la grafica parece estar bien...el rendimiento no es mucho mejor que el de una 660 a secas y al precio que anda la 280x la 270 ya casi me parece cara.
 
Hoy hemos analizado la 270 (no X) y es mejor que la 660 y casi como una GTX 760, con OC, pues hasta mejor... así que me parece extraño lo tuyo siendo la misma gráfica y más rápida.

Instalaría los catalyst beta 9.2, ya que tienes True Audio y alguna mejora habrá.
 
9.2?? Segun el catalist control center estoy usando el 13.11
 
Arriba