• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

elegir modelo 270x

no sera que la cpu le hace algo de cuello de botella a la gráfica aunque no debería no? a no ser que tenga una cpu muy antigua deberia moverla bien
 
no sera que la cpu le hace algo de cuello de botella a la gráfica aunque no debería no? a no ser que tenga una cpu muy antigua deberia moverla bien

Tiene un i7 4770K xD

Hablar de cuello de botella con este micro y gráfica, como que no.
 
Pues no...el micro no es....y mira que he llegado a pensar que igual no estaba como deberia y que me estaba perjudicando la grafica,pero vamos esta a 25-26º en reposo segun CPU Temp a 4.1Mhz asi que esta bien....que por cierto,la grafica tambien se mantiene a en torno a 25-28 en reposo,porque llegue a pensar que algo se calentaba de mas aqui y podria ser el problema.
 
Ya que tienes un procesador que exprime esa y cualquier gráfica haz una prueba con el tomb raider, el benchmark, y comparalo a las gráficas de algunas comparativas
 
Se puede descargar todo eso??? porque yo el unico programilla asi que tengo es el 3Dmark11...
No creas que no empiezo a pensar que simplemente este juego vaya mal con casi todo,porque aqui en nuestra guild somos varios y cada uno con equios distintos y todos se quejan de lo mismo.
 
Se puede descargar todo eso??? porque yo el unico programilla asi que tengo es el 3Dmark11...
No creas que no empiezo a pensar que simplemente este juego vaya mal con casi todo,porque aqui en nuestra guild somos varios y cada uno con equios distintos y todos se quejan de lo mismo.

En san google todo se puede encontrar.

Tienes unigine heaven, valley, catzilla, los nuevos 3D Mark ice storm, fire strike y cloud gate.
 
Madre mia...que desinformado estoy,desde que me pase a la consola...:cabezaloca:
Que me recomdais que me baje?? por ponerme a buscar mas que nada.
 
Bueno....pues he hecho algun test,viendo el post que me linkea Rusbelio tenia algo donde comparar.
En 3dMark11 me da una puntuacion de 8806 y en el Unigine 4.0 728 puntos.
Son ligeramente superiores a los de los test realizados con la Asus,pero claro,tambien estan hechos en un i7 a 4.1Mhz,que es poco OC pero ahi esta....y con 16Gb de Ram a 2400Mhz asi que me imagino que ahi esta mi extra de puntos obviamente...
De todos modos parece que la grafica va bien,y puede que sea el juego en concreto el que esta mal optimizado. En el unigine tambien he tenido cambios radicales de FPS aunque supongo que en un bench sera algo normal.
 
Arriba