• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir: Monitor 27" IPS 2K para Diseño web

01antony

Nuevo
Registrado
12 Jun 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas a todos,

Soy diseñador web jr tengo una Macbook pro 2012 de 13" y 8 de Ram (pronto le pondré SSD).

Una pantalla de 13" me resulta muy pequeña a la hora de trabajar, por lo que he pensado en comprarme un monitor para cuando haga cosas desde casa, lo usaré principalmente para escribir codigo, photoshop e illustrator, como dije al principio soy junior, recién estoy entrando en este mundo por lo que no necesito de un súper monitor, en otras cosas por el precio y porque no creo que le vaya a sacar todo el jugo a corto o medio plazo, así que busco algo a buen precio pero con unos mínimos.

Algunas veces lo usaré para jugar, aunque no es lo principal.

Máximo a gastar: 350€ como mucho mucho.
Pantalla IPS
Pulgadas: 25"-27"
Resolución: 2560 x 1440 Píxeles
Color: sRGB

He visto un par de modelos que me parecen que están bien, pero algunos tienen críticas duras por temas de control de calidad. (Enlaces a Amazon)
Viewsonic VA2719-2K-SMHD(Viewsonic Value Series VA2719-2K-SMHD 27" Wide Quad HD Negro Plana pantalla para PC - Monitor (68,6 cm (27"), 2560 x 1440 Pixeles, Wide Quad HD, LED, 5 ms, Negro): Amazon.es: Informatica)
Viewsonic VG2719-2K(Viewsonic VG2719-2K 27" Wide Quad HD IPS Mate Negro Plana pantalla para PC - Monitor (68,6 cm (27"), 2560 x 1440 Pixeles, Wide Quad HD, LED, 5 ms, Negro): Viewsonic: Amazon.es: Informatica)
Iiyama ProLite XUB2792QSU-B1 (iiyama ProLite XUB2792QSU-B1 27" 2K Ultra HD LED Mate Plana Negro pantalla para PC LED display - Monitor (68,6 cm (27"), 2560 x 1440 Pixeles, 2K Ultra HD, LED, 5 ms, Negro): Amazon.es: Informatica) leido poco de este, pero tiene buena pinta)
BenQ PD2700Q(BenQ PD2700Q - Monitor para disenadores de 27" (2K QHD, LED IPS, 2560 x 1440, 100% Rec. 709 y sRGB, CAD/CAM, animacion, Darkroom Mode, Low Blue Light, Flicker-free), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica) (Tiene críticas muy duras)

Son estos los que yo he encontrado que quizá se adapten mejor a mis necesidades.

Me gustaría saber cuál de esto me recomiendan o si me recomiendan otros.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Arriba