• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir monitor para pc

antoninicr7

Nuevo
Registrado
26 Nov 2016
Mensajes
24
Puntos
1
Edad
27
Qué usos vas a darle? Dinos también los componentes de tu equipo.
 
Es diferente panel, el que has expuesto al comienzo, tiene mejor calidad de imagén y es válido para jugar también, optaria por BenQ GW2270H
 
Es diferente panel, el que has expuesto al comienzo, tiene mejor calidad de imagén y es válido para jugar también, optaria por BenQ GW2270H

hola amigo, soy nuevo en el foro, disculpa si sueno mal educado pero el monitor benq gw2270h, ¿lo has probado personalmente? o lo estas recomendando solo por las especificaciones que hay en internet?. Es que tengo muchas dudas con respecto a ese monitor pero quiero comprarlo ya que esta muy barato, gracias
 
Sé que se te va un poco de presupuesto, pero si puedes estirarte a éste merece la pena Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED |PcComponentes.

Mucho mejor en todos los aspectos que los dos que has puesto.

hola amigo, disculpa, me llama la atencion ese monitor samsung ls24f350fhuxen, pero en mi pais se llama ls24f350fhlxzx, tambien tiene amd freesync, panel pls, tiempo de respuesta 4 ms gtg, full hd, pantalla plana. crees que sea el mismo? en todo caso el que recomiendas lo has probado?
 
hola amigo, disculpa, me llama la atencion ese monitor samsung ls24f350fhuxen, pero en mi pais se llama ls24f350fhlxzx, tambien tiene amd freesync, panel pls, tiempo de respuesta 4 ms gtg, full hd, pantalla plana. crees que sea el mismo? en todo caso el que recomiendas lo has probado?
Debe ser el mismo. A veces cambian algo las nomenclaturas en función del país o mercado en el que se vende. Respecto de tu pregunta, no lo he probado personalmente, lo conozco gracias a reviews de terceros.
 
No lo tengo personalmente, pero otros usuarios del foro se les a aconsejado en su mayoria estan satisfechos.
 
Arriba