• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir monitor urgentemente

sheminov

Nuevo
Buenas me acabo de comprar un ordenador nuevo (me lo entregan en una semana) y estoy indeciso entre 4 monitores. Asus MX299H, MX299Q 29 pulgadas, Asus MX279H Full HD IPS y Acer T232HLbmidz (23",IPS,FULL HD). Me interesa la calidad de imagen y de sonido. Os dejo las características de mi ordenador por si se queréis aconsejarme alguno otro. Cualquier ayuda me vendrá de perlas. Muchas gracias por adelantado!!!

AeroCool Xpredator White - Caja/Torre

PLACA BASE GIGABYTE GA-Z87X-UD5H INTEL Z87
SKT1150 16XPCIEX ATX 4XDDR3 HD AUDIO
10XSATA3 HDMI 10XUSB3.0

PROCESADOR INTEL CORE I7 4770 3.40GHZ SKT
1150 8MB CACHE BOXED IN

Noctua NH-D14 - Ventilador/Cooler

DISCO DURO SOLIDO SAMSUNG SERIE 840 EVO
BASIC 120GB SATA3 2.5" / 6.35CM

FUENTE DE ALIMENTACIÓN RADIX TACENS 750W

SEA-ST1000DM0 DISCO DURO INTERNO SEAGATE ST1000DM003
1TERA

ASUS GeForce ® GTX 760 DirectCU II

2 MEMORIA KINGSTON HYPERX 8GB (1X 8GB)
1600MHZ CL9 240 CLAVIJAS

GRABADORA INTERNA LG GH24NSB0 SATA 5.25"

8435099514459 LECTOR DE TARJETAS INTERNO APPROX 5 RAN.
BLUETOOTH[/left][/left][/center]

Has mirado el Monitor 24" Benq GL2460HM ?¿

Has mirado el Monitor 24" Benq GL2460HM ?¿

Pues la verdad es que no lo había mirado. Qué tal resultado da? Mejor que los otros? es que de monitores no entiendo nada.

Me acaba de escribir un amigo que se compro el LG 29EA73-P LED IPS y dice que muy bien. Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff no se que hacer.

de cuanto presupuesto dispones

No quiero gastarme más de 450 más menos

No quiero gastarme más de 450 más menos

450€ para un monitor???????????? La virgen :roto2:

IPS para jugar no compraría. Yo mismo he probado 2 y los 2 se han vuelto para la tienda. Aquí en el foro se recomienda mucho el BenQ RL2455HM, para jugar, de puta madre (160€). Pero claro, tienes tantísimo presupuesto que... igual quieres uno superior.

Por pura curiosidad, ese PC lo has comprado en APP - PCbox?

No, en la tienda del pueblo. Tengo buena crítica de ellos, son serios. Al fin y al cabo les dirigí un poco en lo que yo quería pero la verdad es que en tema de monitores no tengo ni P idea.

La virgen, montar un noctua nhd14 en un procesador bloqueado.. xD. Tb te podian haber aconsejado otra fuente, no esa chusterilla..

Y de ram que te pusieron, un unico modulo¿?

En cuanto al monitor... Es importante saber a que tipo de juegos vas a usar. Si vas a usar juegos de accion frenetica, tipo shooters, conduccion, etc, es preferible comprar un TN de gama alta. Ya que son los monitores que menos padecen problemas del tipo ghosting, tearing, clouding y similares.

Si por el contrario, juegas mas a juegos tipo rpg, mmos, rts, etc, te vas a un ips de gama alta y fuera.

Pues yo no juego a nada, mi pareja sí. Y que yo sepa... un poco de todo. Aparte usa varios programas de diseño, fotos y todo eso.

Para ella juegos y programas de diseño, en su curro tiene un monitor que se pegan por el pero ese se me va de presupuesto. Luego además, nos gusta ver películas en el ordenador.

La virgen, montar un noctua nhd14 en un procesador bloqueado.. xD. Tb te podian haber aconsejado otra fuente, no esa chusterilla..

Y de ram que te pusieron, un unico modulo¿?

En cuanto al monitor... Es importante saber a que tipo de juegos vas a usar. Si vas a usar juegos de accion frenetica, tipo shooters, conduccion, etc, es preferible comprar un TN de gama alta. Ya que son los monitores que menos padecen problemas del tipo ghosting, tearing, clouding y similares.

Si por el contrario, juegas mas a juegos tipo rpg, mmos, rts, etc, te vas a un ips de gama alta y fuera.

2 MEMORIA KINGSTON HYPERX 8GB (1X 8GB)1600MHZ CL9 240 CLAVIJAS

Bueno, entre Asus MX299H, MX299Q 29 pulgadas, Asus MX279H Full HD IPS, Acer T232HLbmidz (23",IPS,FULL HD), LG 29EA73-P LED IPS y las que vienen en esta web http://www.aussar.es/monitores/tft-...ores&noredirect=1&orderby=price&orderway=desc
Con cual pensáis que me debo quedar? tope económico 450 pero si es menos mejor. Llevo una semana viendo monitores, monitores y monitores, y sigo igual. Yo reconozco que los Asus me gustan pero el LG 29EA73-P LED IPS también me mola, y el... vamos que no se.

Al querer IPS... se lo dejo al os compis, que ya tienen memorizado cual va bien para jugar y cual no.

Me desespero, no se que hacer. Manejo 3 ayyyy

El mejor precio/calidad, es el que te he puesto ahi arriba.

Hola de nuevo. Os cuento. No voy a comprar ningún monitor, ME LO REGALAN!!!! como mis tios me han regalado el ordenador mis padres me quieren regalar el monitor. Han hablado con mi amigo el informático (le he contado todo lo que me habéis dicho) porque ellos saben menos que yo de monitores y eso es complicado, y en base a lo que mi pareja le gustaría tener (en su curro tiene un monitor de 29" que no os digo el precio porque es delictivo), lo que me haría falta y lo que están dispuestos a pagar. Y los 2 elegidos (esto me lo ha dicho mi amigo) son:
Asus 279H y Dell u2713hm UltraSharp. Creo que se van a decidir por el Dell por la resolución pero no lo se, y como igual terminan por preguntarme a mí cual quiero os pregunto vuestra opinión. A mi gustar por la apariencia en Asus pero me hace muy "tilin" el Dell. Mi amigo me dijo que para él como marca le convence más Asus pero que este modelo de ordenador de Dell le convence, de hecho él lo tiene. Vosotros que opinais?
Como vamos a terminar con este tema, me gustaría agradecer a todos los que os habéis todo la molestia de usar vuestro tiempo en leer lo que escribo, aguantarme y responderme... GRACIAS!!!

Uf, el monitor u2713hm, es buen monitor. Eso si, meter una resolucion de 1440p, a una gtx 760..

Mas vale que jugueis a "cutre juegos", xq como le querais meter juegos pesados, se os va a quedar un poco corta.

Y en ram, idem. A 1440p, si se gasta mas de 8 gbs de ram en determinados juegos.

De RAM son 2 de 8Gb, y la tarjeta... sin más. Qué tarjeta me recomendarías? En cuanto al monitor entiendo que me recomiendas la Dell, no?

Si, de monitor elegiria el Dell.

La grafica es algo corta para tanta resolucion. Poder podras jugar obviamente, pero en detalles medios/altos.