• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir monitor urgentemente

La virgen, montar un noctua nhd14 en un procesador bloqueado.. xD. Tb te podian haber aconsejado otra fuente, no esa chusterilla..

Y de ram que te pusieron, un unico modulo¿?

En cuanto al monitor... Es importante saber a que tipo de juegos vas a usar. Si vas a usar juegos de accion frenetica, tipo shooters, conduccion, etc, es preferible comprar un TN de gama alta. Ya que son los monitores que menos padecen problemas del tipo ghosting, tearing, clouding y similares.

Si por el contrario, juegas mas a juegos tipo rpg, mmos, rts, etc, te vas a un ips de gama alta y fuera.

Bueno...pero fresquito si lo estara :sisi3:

Uf, el monitor u2713hm, es buen monitor. Eso si, meter una resolucion de 1440p, a una gtx 760..

Mas vale que jugueis a "cutre juegos", xq como le querais meter juegos pesados, se os va a quedar un poco corta.

Y en ram, idem. A 1440p, si se gasta mas de 8 gbs de ram en determinados juegos.

Eso iba a decir yo, que con 27" necesitaria mas grafica para moverlo bien, o irse a uno de 27 con la resolucion de un 24, pero quedaria muy pixelado o falto de detalle.

Yo que estoy igual diria 4 opciones.( algun dia lo comprare, no pierdo las esperanzas )

Para los TN de juegos muy rapidos los Benq Rl2455 o Xl2411Z XL2420 para mas de 60 Hz , aunque con menos calidad de color que los IPS

El dell P2414 y samsung S24D390HL IPS y PLS . mas rapido el samsung segun reviews

Y si el dinero no es problema,,no es mi caso, el Eizo Foris FG2421

saludos

Bueno, realmente yo he visto un monitor de 27 fhd, y tampoco se ve tan pixelado. Ten en cuenta, que hay que tener mas distancia entre el individuo y el propio monitor.

Bueno, realmente yo he visto un monitor de 27 fhd, y tampoco se ve tan pixelado. Ten en cuenta, que hay que tener mas distancia entre el individuo y el propio monitor.

Pues no lo habia pensado. No es mala opcion.

Os he dejado olvidados. Ya me han regalado Monitor. Y el ganador ha sido........ (no lo he elegido yo)...... monitor Dell UltraSharp U2713H de 27"
De nuevo agradeceros a todos por vuestra ayuda. Ahora me estaré en la sección PORTÁTILES.
Un placer y GRACIAS!!!!

Ya podrías poner unas fotitos :sisi3:

Que tal de bleeding y glow ??

El día 26 me entregan el ordenador, un problemiya con una pieza ayyyy, asi que de momento no puedo estrenar el monitor. Ya os contaré!!!!

Que problema tienes concretamente Sheminov?