• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir Monitor

Dragonfang

Chapucillas
Registrado
5 Oct 2015
Mensajes
66
Puntos
0
Edad
34
Muy buenas, quiero cambiar mi monitor tengo el Samsung S24D590PL es IPS.. personalmente tiene una calidad muy buena, pero ahora estoy pensando en comprar un Asus Rog 278Q que es TN.. el Samsung ronda los 200 y el ASUS ROG casi 700US, ese ASUS con panel TN tendra mejor calidad que ese Samsung IPS? es que no hay stock de 279Q y tampoco tienen los Acer Predator de 27 así que solo tengo esa opción ahora mismo, gracias.
 
Si comentas presupuesto y usos al detalle, a que más le darás prioridad mucho mejor.
 
Juegos/Peliculas, presupuesto 750us
 
expone las tiendas donde puedes comprar
 
Pues sinceramente tienes buen monitor, respecto a lo que preguntas el panel tn tiene peor calidad de imagén vamos lo vas a notar que es peor , el pro o ventaja que tiene es un mayor tiempo de respuesta nada más, te lo comento por que si vas a ver peliculas y similares lo tengas presente, por otra parte que equipo tienes por la resolución que buscas, el monitor que tienes si no ando equivocado es PLS el panel que lleva.
 
Tengo una GTX 1080 recien me llego hace unos dias, si es PLS antes tenia un Viewsonic VX2250WN TN cuando cambie al IPS el cambio fue fuerte. me pregunto si entonces ese Asus de 700 TN se vera igual que el Viewsonic en calidad de color entonces me quedo con mi samsung.
 
Si es panel TN da igual la marca que sea, la calidad de imagén es inferior comparado con el PLS o los Ips que la calidad de imagén es superior, por eso te pregunte si le dabas prioridad a la calidad de imagén, yo personalmente me quedaria con el monitor que tienes, a no ser que quieras cambiar de pulgadas o de resolución mas alta, eso ya lo decides tu, a raiz de lo que medites nos dices si te quedas el que tienes o te ojeamos otro.
 
Ojeame otro por favor, queria cambiar por el tema del G-sync y aprovecharlo.. pero oei la calidad de imagen del ips como te digo se noto al instante
 
Arriba