• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir Monitor

meip

Nuevo
Registrado
17 Mar 2017
Mensajes
17
Puntos
3
Buenas,

Me han recomendado preguntar en este foro ^^, Bueno voy a intentar dar datos y equipo.

Intel Core i5-6500 3.2Ghz ,
MSI Radeon RX 480 Gaming X 8GB GDDR5

El pc lo uso casi exclusivamente para jugar y ver videos youtube/pelis.

Mi presupuesto es de 200-300 (Si es algo mas pq el cambio es importante pues se podria mirar..), tengo uno de 27" pero siempre me ha parecido un poco grande para el escritorio y los juegos. 4k lo he descartado ya por completo, me encantaria que fuera ips (tiempo de respuesta relativamente bajo con una latencia baja tambien es casi identico que los tn ) 144 Y Freesync pero eso a un baremos de precios de 200 330 no lo he encontrado.

Los juegos que suelo usar yo no son todos fps, suelo jugar morpgs, mass effect, fallout cosas de esas; tambien juego overwatch y tiros pero no todo el dia, ni lo mas habitual. Por eso no necesito que sea TN si o si.

He estado mirando y el mas recomendado es el Asus MG248Q 24" LED esta a 329 , me escuece un poco y no se si realmente los merece.
Despues he seguido indagando y he visto el Viewsonic XG2401 24" LED 144Hz Viewsonic XG2401 24" LED 144Hz a 279€ que me parece mejor opcion que el asus.


Gracias y un saludo!.

P.D.: En principio lo compraría en pccomponentes o alguna tienda física si estaría a un precio parecido , que lo dudo xD.
 
Te conviene claramete un 144hz con ese presupuesto. Buscate el que mas te guste, y cuentanoslo y te comentamos para ayudarte a eleguir. suelen ronda de entre 250- 380 euros
 
Pues despues de estar loco mirando monitores "creo" que va a ser este VIEWSONIC XG2401 279€.

He mirado lo de ser IPS pero no veo nada parecido a ese viewsonic dentro de mis rangos de precio, bueno en realidad no he visto nada de 24 con parecidas caracteristicas que sea IPS.

Por cierto, ya puestos no hay paneles de 8 bits nativos recomendados? creo que eso mejoraría mucho los colores del panel tn.

Joder acabo de ver este monitor:
Samsung C24FG70 24" LED Full HD Curvo

Simplemente es la leche pero se me va un poco de presupuesto!!!! >_< y lo de curvo .. agg nose yo.
 
Última edición:
Arriba