• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir movil 150-200 euros

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
860
Puntos
28
Edad
33
Hola amigos, pues se me ha jodido el movil y estoy buscando vuestra recomendacion para comprarme uno.
Lo que busco:
- que no sea chino ya que he tenido malas experiencias: bateria iba cada vez peor, gps no se ubicaba...
- buena bateria
- que tenga buen bluetooth para el spotify en el coche
-y buena camra si es posible mejor
- no soy de jugar mucho en el movil asique eso me da igual
-que sea resistente
- en cuanto al tamaño que no sea pequeño
-valoro opciones de 2 mano tambien
-presupuesto 150-200

un saludo y gracias

pd: tengo pack fusuion en movistar y he llamado y me han ofrecido estos:
bq aquarius x5-209 euros
huawei ascend g7-200
p8 lite 195
Lg g4c 139
blade v6 174
sony xperia m2 174
 
Última edición:
Meizu M2, Meizu M2 Note estos te salen mas economicos y libres, ahora si los quieres en movistar, a mi personalmente el p8 lite.
 
+1 al p8, si puedes libre el meizu m2 :D

el xperia es quadcore 1gb, y el p8 el doble de ambos xD :pancarta:
 
Te recomendaria un moto g de tercera generacion.

Un saludo.
 
+1 al p8 lite, como te dicen los compañeros, yo si fuera tu vendería el p8 lite, y cogería un meizu, xiaomi, lenovo...
 
Hola amigos, pues se me ha jodido el movil y estoy buscando vuestra recomendacion para comprarme uno.
Lo que busco:
- que no sea chino ya que he tenido malas experiencias: bateria iba cada vez peor, gps no se ubicaba...
- buena bateria
- que tenga buen bluetooth para el spotify en el coche
-y buena camra si es posible mejor
- no soy de jugar mucho en el movil asique eso me da igual
-que sea resistente
- en cuanto al tamaño que no sea pequeño
-valoro opciones de 2 mano tambien
-presupuesto 150-200

un saludo y gracias

pd: tengo pack fusuion en movistar y he llamado y me han ofrecido estos:
bq aquarius x5-209 euros
huawei ascend g7-200
p8 lite 195
Lg g4c 139
blade v6 174
sony xperia m2 174

haciendo amago en movistar bajarias unos 70 euros el precio d esos terminales y se quedarian bastante interesantes
 
+1 Huawei P8 lite
 
Yo, si tuviera que escoger uno por menos de 200€, me quedaba con el Xiaomi Redmi Note 3 sin dudarlo. Pero claro, dices que no quieres chinos, aunque a día de hoy todos son fabricados en china, y además de los que te ofrece la operadora, el que mas me gusta es el Huawei P8 Lite y Huawei también es una compañia china xD.

Otra opción es comprar un chino con garantía española. En pccomponentes tienes tanto el Meizu M2 Note como el Xiaomi Redmi Note 2, muy buenos terminales también. Y con sus 2 años de garantía. Dejo link:

http://www.pccomponentes.com/xiaomi_redmi_note_2_negro_libre.html
http://www.pccomponentes.com/meizu_m2_note_gris_libre.html
 
DavidM el tema es que con los " chinos" he tenido malas experiencias en cuanto bateria y sobretodo con el gps, audio y camara por ejemplo tenia el umi hummer y el gps no se ubicaba correctamente, la camara no se veia bien, audio del bluetooth se escuchaba regular igual que el auricular y la bateria duraba medio dia... y si leias las especificaciones del terminal no pintaba nada mal ( ademas de ser irrompible se me cayo del bolsillo al suelo estando sentado y se me ha roto por dentro quedandose en negro...) el miedo es volver a comprar un teminal que no cumpla mis expectativas y luego me toque comermelo con patatas
 
Yo tengo el Xiaomi Mi2A y el GPS me lo coge muy rápido, en un minuto como mucho (dependiendo de si estoy en la calle, dentro del coche, etc). Date cuenta que muchos, por ejemplo Xiaomi, monta componentes Sony o Samsung. En mi modelo, la cámara era de Sony.

A mí, estéticamente, me gusta más Meizu, pero no sé su política de actualizaciones.

Sobre los que has puesto, el P8.
 
DavidM el tema es que con los " chinos" he tenido malas experiencias en cuanto bateria y sobretodo con el gps, audio y camara por ejemplo tenia el umi hummer y el gps no se ubicaba correctamente, la camara no se veia bien, audio del bluetooth se escuchaba regular igual que el auricular y la bateria duraba medio dia... y si leias las especificaciones del terminal no pintaba nada mal ( ademas de ser irrompible se me cayo del bolsillo al suelo estando sentado y se me ha roto por dentro quedandose en negro...) el miedo es volver a comprar un teminal que no cumpla mis expectativas y luego me toque comermelo con patatas
sile1500 Entiendo tu preocupación. La cuestión es que no solo hay que mirar las especificaciones, ya que eso solo son numeros. Hay que ver como se comporta el terminal en el dia a dia y también la calidad de los materiales de fabricación y tal. UMI por ejemplo, es una compañia que se basa en vender terminales con buenas especificaciones pero a precio reducido, por tanto deben recortar por algún sitio.

Teniendo esto en cuenta, el tema del GPS, me juego el cuello a que era por tema de software mal pulido (recorte en desarrolladores). Y el tema de la bateria mas de lo mismo, primero que solo lleva 2200 mah, y luego que si el software no esta bien pulido, puede estar consumiendo bateria cuando esta en reposo.


Por eso mismo se suelen recomendar marcas "mejores", tipo Xiaomi, Meizu, Oneplus o la misma Huawei. Son compañias que son algo mas caras que las UMI, Elephone y demás, pero ofrecen una mayor calidad en sus smartphones. Yo mismo llevo 8 meses con un Oneplus One, y estoy encantado. Funciona de escándalo la verdad.
 
En una cosa te doy la razón y es una de las cosas que me echan para atrás que es el tema del 4G que no sacan versiones con la banda 800 Hz.
Aunque según tengo entendido, de momento funciona bien puesto que tampoco hay muchas antenas cambiadas.
 
En una cosa te doy la razón y es una de las cosas que me echan para atrás que es el tema del 4G que no sacan versiones con la banda 800 Hz.
Aunque según tengo entendido, de momento funciona bien puesto que tampoco hay muchas antenas cambiadas.

Si, la banda de 800 no es imprescindible. Es cierto que si la traen pues mejor, pero sino tampoco hay que darle mayor importancia. El oneplus one tampoco la tiene y pillo el 4G perfectamente.
 
Sabéis algún sitio mas económico. Para pillar el p8 lite?
 
y acabo de ver que eras de movistar, por tanto podrias coger el p8 lite en movistar con amago, por unos 120 euros en pago unico, recogiendolo en cualquier tienda de movistar y te supondria solo 12 meses de peranencia en fusion. Asi me cogi yo el p8 lite grande, que me costo 170 hace 2 meses
 
joanmalo7 podias explicarme un poco lo del amago es que no tengo ni idea de como se hace gracias!
 
Arriba