• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir nas: Dns-320 o ds115j? Ayuda!!

rukulalakuku

Nuevo
Registrado
10 Ene 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas,

Quería comprarme un NAS para mi casa, sobre todo lo necesito para ver películas y series en la tv, guardar archivos, time machine, etc... me gustaría también que tuviera servidor torrent y también poder acceder a él desde el movil, ipad desde cualquier parte, aunque no esté en casa, lo que se llama la nube creo. La duda es que estoy entre el DNS-320 o el ds115j y no se cuál elegir. Tengo un macbook pro 13'. Aquí os dejo el link de cada uno:

https://www.synology.com/es-es/products/DS115j#spec

http://www.dlink.com/es/es/home-sol...20l-sharecenter-2-bay-cloud-storage-enclosure

La verdad es que iba encaminado al de synology, el ds115j, pero me di cuenta que solo tiene una bahía y que igual no podría hacer raid 1... Soy bastante nuevo en esto de los NAS y no tengo mucha idea.

Podríais ayudarme a elegir?

Gracias.
 
Por marca cogería el Synology, o QNAP.

Con una sola bahía, imposible RAID, tendrías que coger un modelo superior (más caro).
 
Arriba