• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

elegir placa base 1150 no oc economica

anges

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Mar 2013
Mensajes
160
Puntos
18
estoy algo perdido en placas intel y me han regalado un i5 4460 y nada voy a comprar una placa base en pccomponentes pues lo tengo al lado.
busco una placa que este bien,no hare oc ni ahora ni en un futuro cual me recomendais.
ah se me olvidaba,me sirve el ventilador que lleva el procesador al no hacer oc.gracias
 
presupuesto máximo?
 
gracias y una pregunta tonta,la caja que tengo es atx,supongo le valdra una micro atx verdad
 
Si claro, solo que quedará más espacio libre.
 
si te pasas de presupuesto con esta te seria suficiente http://www.pccomponentes.com/msi_h97_pc_mate.html , la caja o carcasa soporta formato atx?¿ si no di modelo de caja y marca por si acaso, las rams cuanto te quieres gastar y que usos le vas a dar para saber si te compensa esos 8 gb de ram o no, saludos
 
la placa casi decidida,me falta la fuente que tenga conector 8 pines
 
si me comfirmais que las ram de arriba van ya esta decidio me quedo esa gigabyte junto con la fuente coler master
 
Ninguna de las dichas te valen para esas ram, tendrias que irte a placas para Oc, las placas de intel sin OC suelen traer todas por defecto como mucho 1600 y las tuyas son 1866 yo pense que las ivas a comprar, si te estiras cuanto seria?, saludos
 
no se la mas economica que soporte las ram mi techo 100e,cuanto menos mejor
 
La que te ha puesto Borja es la mejor en ese rango de precio...
 
ya la de borja me gusta mas,pero el problema es la memoria que tengo la gskill sniper 1866 ,no pone nada si las soporta esa placa solo soporta 1600 max
 
ya la de borja me gusta mas,pero el problema es la memoria que tengo la gskill sniper 1866 ,no pone nada si las soporta esa placa solo soporta 1600 max

La soporta de sobra tu no te preocupes... g.skill son de las más utilizadas y los fabricantes no tienen problemas con ellos... eso si a lo mejor a 1866 n ote irán pero a 1600 si :) y para la diferencia que hay entre una y otra frecuencia es tan ínfima que se da como margen de error asique yavestruz...
 
Arriba