• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir placa base X299 OC moderado

Avalón

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
126
Puntos
18
Lo dicho, para un 7820X.

Vengo de una Asus Maximus V Gene y en la bios tengo el oc automático y me ha ido muy bien ( pese que se aconseja poner el voltaje a mano )

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-x299-e-gaming Esta viene con 8-pin EATX 12V power connector y otro de 4-pin.

Tengo de presupuesto para la placa unos 375€

Gracias de antemano.
 
Las Asus a mi son las q más me gustan.
Pero whiston que es una de las personas que más sabe de OC recomendaba la asrock taichi.
 
Las Giga para oc moderado también recomendadas.

Si preguntaras por un oc agresivo quizás la mejor preparada es la Asus Rampage VI APEX, pero oc moderado te lo dará cualquiera. Yo estoy sorprendido gratamente con la Giga. En cuestión hardware, la placa es de mucha calidad, y luego la bios no está funcionando mal, para ser tempranera y beta.

La Gaming 7, si te entra en presupuesto, trae además un buen DAC incorporado, usb's con regulación de voltaje para DAC's y discos externos, varios m.2 con disipa incorporado, un par de conectores LAN... Lo único que se podría añadir es la LAN 10G, pero eso supondría mayor precio.
 
Buenas, yo tengo una MSI la tomahawk, y lo tengo a 4400 ghz y perfecto, eso si ves preparando hielo seco, porque se pone el procesador a 80 grados tranquilamente.

Saludos.
 
Buenas, yo tengo una MSI la tomahawk, y lo tengo a 4400 ghz y perfecto, eso si ves preparando hielo seco, porque se pone el procesador a 80 grados tranquilamente.

Saludos.
Tienes hecho el delid ????
 
No, es lo que quiero hacerle.
 
No, es lo que quiero hacerle.
Es que estos procesadores se calientan muchísimo. Hay que hacerles delid si o si para tener unas temperaturas decentes.
Ya verás cuanto lo notas cuando lo hagas.
 
Arriba