• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

elegir placa base

beodo

Nuevo
hola me gustaría saber que placa base me recomendais para un i5-4690K pienso hacerle un oc bastante agresivo,el presupuestos es de unos 200€.Bueno y aprovechando el tema tengo un fx-6300 con bastante oc pero quiero cambiarlo y no se si me saldría mejor el i5 o un fx-8320

Dependiendo de los usos... y presupuesto. Irá mejor el i5, pero la cosa es lo que le vayas a exigir. Porque si le exiges muy poco, es tirar dinero tirar al i5, sino,es una buena inversión. ( Y te lo dice un usuario con un fx 8320 undervolteado, que lo utiliza para todo... y 0 problemas. Me sobra procesador por todos los lados)
Estaría bien saber resto de componentes, para confirmar y ver si aguantaría bien OC agresivo. (disipador y fuente sobre todo). Y a cuánto te gustaría llegar, para poder ver unas u otras opciones. Alomejor no te hace falta gastarte todo el presupuesto.
Un saludo

hola me gustaría saber que placa base me recomendais para un i5-4690K pienso hacerle un oc bastante agresivo,el presupuestos es de unos 200€.Bueno y aprovechando el tema tengo un fx-6300 con bastante oc pero quiero cambiarlo y no se si me saldría mejor el i5 o un fx-8320

pues puedes mirar en gigabyte /msi las gaming 5 y 7, aunque las 7 andas de precio subiditas. En asrock me estoy empezando a enamorar de la fatall1ty 97x killer y en asus la Pro gaming MB que andan por los 150 +-

La Killer :sisi3:

gracias por responder y con respecto al cambió de procesador que me recomendais pienso ponerle una de las nuevas de amd o sino una 970

Espera a las nuevas AMD.

me refiero a si me merece la pena pasarme al i5 o ponerle el fx 8xxx la placa base que tengo ahora mismo es la Asus m5a97 evo

Pero ahora mismo que tienes beodo?

Tengo un fx 6300 a 4.5 y quiero cambiar de gráfica a una de las nuevas de AMD o a una 970 y ese procesador se queda corto.

Puedes cambiar gráfica, con DirectX 12 el FX-6300 ganará muhcos puntos beodo