• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir placa base

JuanGuti

Nuevo
Registrado
11 Jun 2016
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
33
Buenas voy a cómprame un pc con i7 6700k gtx 1070 etc ... Pero no sé qué placa base elegir me podrían ayudar ¿Cuál es la mejor placa base por debajo de 200€?

Muchas gracias:)
 
Me quedaría con cualquier gigabit optimizado para juegos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, me pueden decir las diferencias entre la maximus hero VIII y la Asus pro gaming
 
son en esencia la misma preo con menos plactico y poco mas la G5 que he puesto es mejor tiene mas USBs 1 M.2 mas.
 
Muchas gracias, me pueden decir las diferencias entre la maximus hero VIII y la Asus pro gaming
La Hero es de la serie ROG, por lo que está más orientada al overclock. Tiene funciones especiales para ello, además de tener los Mosfet y capacitadores mejor refrigerados. En lo demás son similares.
 
Yo tego la Hero y la verdad que estoy muy contento, además de que esteticamente es preciosa y eso hay que pagarlo tambien.
Le puedes echar un vistazo a la Asrock Extreme6 o la Fatality K6.
 
Muchas gracias me habéis ayudado mucho.
 
Arriba