• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir placa Z97 para i7-4790K

pues no se pero yo me voy a dar un buen respiro de asus .

cuando me dejo tirado la z97 m plus pille una msi z97m gaming que vale 60 euros mas que la asus. El xeon 1230v3 puesto en una placa y en otra rendia mas en la asus un 5% que es poco pero viendo que entre una generacion y otra de intel es lo que dan de mejora es para pensarselo. Eso si, el sonido de la msi le daba unas cuentas vueltas al "sonido cristalino" de la asus. Con el 4790k no lo probe porque aun no lo tenia.

Si vas a darle caña al Oc de verdad esta gigabyte parece que esta claramente enfocada a eso y a multigpu.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A029743

http://www.techpowerup.com/forums/threads/gigabyte-ga-z97x-soc-motherboard-review.209937/

Aunque ya parece que tiene una revision que vale 20 euros mas. Y es que es eso,las gigabyte por lo que veo tienden a tener revisiones o no se que rollo llevan. Sinceramente nunca he probado una gigabyte en esos temas de OC.
 
Yo cogería la gigabyte es buena placa la asus también pero a nivel personal me tira mas gigabyte xd nunca tuve problemas y de los amigos que tienen placas gigabyte ninguna ha dado problemas. Es cierto que la SOC esta orientada al OC pero es para oc extremo xd en condiciones normales la g5 hace la misma función pues lleva parte de su tecnología.
 
Pues parece que se va decantando la cosa por la GAMING5, la SOC se va de precio.

Además Gigabyte no da 3 años de garantía?
 
Yo tengo el 4770k con la gaming 5 con oc a 4.4 y sin ningun problema


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Descarto a Asus por sus tan acertadas palabras despreciando a los usuarios, llamadme loco, pero esas cosas hacen que no mire bien a esas marcas, en las noticias del Inicio está lo que digo.
 
Descarto a Asus por sus tan acertadas palabras despreciando a los usuarios, llamadme loco, pero esas cosas hacen que no mire bien a esas marcas, en las noticias del Inicio está lo que digo.

Están buscando excusas para su perdida en ventas, sus productos son muy buenos y de calidad, pero son caros, bastante caros, y hoy en día la gente no es fiel a ninguna marca (en general) se va a lo bueno/barato, aunque no sea lo mejor, y mientras que todas las compañías se empeñan en buscar eso, Asus no lo hace. No te lo tomes tan a pecho, tampoco han dicho nada malo, es lo que piensan todas las empresas al fin y al cabo, quieren vender y se la suda todo xD
 
Lo peor que tiene Asus es que no responde ante RMA. Solo por eso no creo comprar otro board asus.
 
No eres el primero ni el último.
 
Con cual os quedáis?

Gigabyte Z97X Gaming5

MSI Z97S SLI Krait Edition

Cuestan lo mismo.
 
A mi me interesa también, y eso que iba a por la Z97 Pro Gamer de cabeza pero visto lo visto, sobretodo lo del RMA, lo voy a dejar pasar...
 
Con cual os quedáis?

Gigabyte Z97X Gaming5

MSI Z97S SLI Krait Edition

Cuestan lo mismo.

Gaming5 devo decirte que es mas por cuestion personal, de las pcb gygabite no he visto ni tenido ninguna con ningun problema de MSI no puedo decir lo mismo he visto dar problemas de algunos amigos, que seguro que es una gran marca, la gaming 5 es muy buena oceadora mira analisis
 
Yo de MSI en z97 he leido más de un problema, lo cuál no significa que deba extenderse a todas sus placas de este chipset. Personalmente me decantaría por Gigabyte, me da más confianza. Aunque tampoco es una opinión bien fundada
 
Gaming 5 pues jeje

Gracias!
 
Yo he tenido muchas y tengo MSI y en general te puedo decir que son grandisimas placas que poco tiene que envidiar a Asus y creo que están por encima de Giga que en tema de bios pienso que se han quedado algo atrás por lo menos en la gama X99.

Con respecto al oc con que tenga 8 fases va que te las pelas ya que la capacidad de oc prácticamente no te la da la la placa sino el silicio que te toque.

Suerte.
 
Arriba