• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir Placa

rafa200

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
124
Puntos
18
Estoy casi decidido a cambiar mi 920 por un 4790k para estas navidades, asi renuevo plataforma y además con eso me monto otro pc para cosas de la casa o si necesito renderizar video o algo por el estilo junto a una GTX260 e ir cambiando poco a poco del mio caja, grafica etc en el futuro (Aunque me ralla un poco el tema de las memorias ddr4 y que me quede desfasado a las primeras de cambio). El tema es la placa. Estoy entre una Gigabyte Z97X gaming 3 o gaming 5 (Si hay en stock) o una ASUS Z97-a, alguna recomendación? Es para gaming más que nada.
 
La ASRock Z97X Killer.
 
Que si ha mejorado... para mi gusto, la mejor xD
 
Arriba