• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir portatil HP

manolom

Nuevo
Registrado
29 Nov 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
48
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Necesito comprarme un portátil y no me decido entre estos dos ordenadores portátiles hp.
PORTATIL HP PAVILION 15-AB112NS AMD A10-8700P 8 GB de RAM 1 TB de disco duro 4 núcleos
PORTATIL HP 15-AC104NS I5-5200U 15.6″ 4GB 500 de disco duro 2 núcleos
No se cual elegir, ya que el ab112 viene con altavoces incorporados Bang & Olfsen y eso me atrae mucho, también parece mejor por características. Pero el eterno dilema de Intel o AMD.
Me podrían ayudar a elegir?
Gracias por la ayuda.
Saludos.
 
Yo siempre intel.... pero claro dependerá del uso que le quieras dar
 
Yo nunca HP, con eso te digo todo.

Di presupuesto, uso y te buscaría otra opción.
 
Fijate bien en que pese a que por ley son dos de años de garantia para consumidor particular (no empresa ni organismo) muchos HP tienen solo un año de garantia. El segundo año por imperativo legal lo tendrá que asumir el vendedor pero al laverse las manos el fabricante si necesitas hacer uso de la garantía en el segundo año todo serán problemas.
 
Fijate bien en que pese a que por ley son dos de años de garantia para consumidor particular (no empresa ni organismo) muchos HP tienen solo un año de garantia. El segundo año por imperativo legal lo tendrá que asumir el vendedor pero al laverse las manos el fabricante si necesitas hacer uso de la garantía en el segundo año todo serán problemas.

Hola, si no estoy equivocado creo que lo de la garantía de un año solo pasa con los portátiles de KM0 como los que vende dominio virtual. los que se compran nuevos tienen dos años de garantía como pone la ley.
Saludos y gracias por poner vuestra opinión.
 
Arriba