• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir ratón y teclado gama de entrada

Neopol

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas! Pues lo dicho, estoy planteándome adquirir un ratón y teclado sin que se vaya el presupuesto. En cuanto al ratón estuve viendo el que muchísimos recomendáis por aquí que es el Drakonia. No es que me llame mucho la atención ese diseño con escamas pero bueno... Estoy entre ese y el Krom Khanda (de este sí me llama más la atención el diseño). He barajado otra opción que sería adquirir el ratón Bg Hawker y el teclado N8Hawk. Sobre teclados espero más recomendaciones... El presupuesto rondaría pues con precios similares a los que comento.

En cuanto a ratón, entre el BG Hawker, Drakonia Black y Krom Khanda, ¿cuál es mejor de los 3 y por qué? :nusenuse:
 
A mi el Khanda me gusta, buen raton. El Drakonia lo ponen por las nubes, pero nunca lo probé. El BG está un pasito por abajo.
 
Yo probaria el ultimo gigabyte que analizó Ivan, tiene pintaza.
 
En cuanto a ratón puede que me decida por el khanda o drakonia entonces. Y en cuanto a teclado, ¿me recomendáis alguno? Mirando he visto el Krom Khalon y la verdad que me gustó de entrada.
 
Llevo un mes con el Draconia.....

Solo puedo decirte tres palabras...

Impresionante, calidad y satisfaccion
 
Neopol, actualmente utilizo el BG Hawker y para su precio que ronda unos 25€ está bastante bien. Bajo mi punto de vista es bastante similar al Krom Khanda, en cuanto a diseño y disposición, aunque como dice Ivan Martinez, el Khanda a mi también me parece un poco mejor. Sin embargo son ratones que se pueden utilizar tanto para diestros como zurdos, por lo que la ergonomía no es la mejor.

Si eres diestro y buscas algo más ergonómico te diría que te decantaras por el Drakonia. Y por si te interesa te dejo otra alternativa que tiene un precio de unos 35€ que es el Tacens Mars MM5, que personalmente me parece bastante cómodo y desde luego más ergonómico que el Hawker y el Khanda.

Un saludo
 
Muchas gracias por las respuestas. Quizá me decida por el famoso Drakonia Black, soy diestro, y según las valoraciones es una buena compra asegurada. Sobre teclado el Krom Khalon parece que me gusta bastante y en el análisis se corrobora que está bastante bien. Decir que tampoco soy un usuario exigente.

Saludos!
 
Arriba