• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir raton

migfh

Chapucillas
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
83
Puntos
8
Buenas a todos.

No me decido con que ratón pillar, tengo un m705 de Logitech actualmente y quiero renovarlo para usar este con el portátil. Lo quiero inalambrico y recargable.

Tengo vistos 2 ratones que no tienen mucho que ver, pero son los que mas me gustan y me gustaría que me recomendarais...

Uno es el Logitech Mx Master: Raton inalambrico Logitech MX Master para usuarios avanzados

Otro el Razer Mamba: Razer Mamba - Best Wireless Mouse for Gaming

Lo quiero tanto para uso ofimático y del día a día como para jugar (GTA, Mafia, MaxPayne, Paladins).

El razer me gusta el diseño y el tema de las luces que muy bien, pero no se si es un ratón de calidad para el día a día o es solo para jugar (es bastante mas caro)

El Mx Master es bastante grande, me parece que puede ser muy cómodo para el día a día, pero no se que tal a la hora de jugar...

¿que opináis?

Muchas gracias!
 
El ratón si es principalmente para fps trata de que sea con cable (no inalambrico), optico, comodo (pruebalos antes en tiendas como Miedamarkt) y no te fijes mucho en el tema de los dpi. Busca uno con un buen sensor y por supuesto tan importante como el ratón es una buena alfombrilla. yo te recomendaria el logitech 502 (tiene el mejor sdensor del mercado), el rival 300 o el ec2 a de Zowie
 
Arriba