• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir smartphone

Xemarius

Nuevo
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
42
Puntos
0
Edad
31
- Presupuesto: 200€ (si es algo menos pues mejor)

- Tamaño del terminal: 5'5 pulgadas aprox

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 32 GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Para mí es lo más importante

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No es imprescindible pero nunca está de más

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Me vale con que sea de gama media

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. Menos plástico lo que sea

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Sí

- ¿Alguna marca con preferencia? No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Redes sociales, Chrome, YouTube, ace stream, kodi y algún juego de manera esporádica

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No, con que el móvil sea actual y venga con Android 7 me vale

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? mucho me tiene que convenir el cambio de rom para hacerlo
 
Creo que lo mejor sería el Mi5, pero buscas 5,5... Así que o algún LeEco o si no el Xiaomi Redmi Pro, o el Redmi Note 4X que supongo que lo encontrarás en su variante con más capacidad por ese precio. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Otro voto para el Redmi Note 4X. También me gusta mucho el Xiaomi Redmi Pro como dice el compañero, sobretodo por la pantalla Oled de bastante calidad para su gama de precio, pero lo malo que le veo es que no dispone de ROM global oficial, y por tanto hay que tirar de las ROMs de Xiaomi.eu (que por otra parte funcionan muy bien).
 
Veo 2 problemas a este tipo de terminal:

1- Sacrificas la mayoria de aspectos por tener una bateria exagerada (te va a durar 2 dias o 3 sin cargar usandolo a full), por lo cual, pierdes en temas como pantalla, camaras, software etc.
2- Al ser una bateria tan grande, vas a tardar mucho en cargarla.

En mi opinión, lo mejor es comprar un powerbank en caso de necesitar autonomia extra por algún motivo, ya que te va a dar mucha mas autonomia de la que te da el propio terminal.
 
Completamente de acuerdo con DavidM sobre todo en el software creo yo, ya que no estará igual de pulido (por la marca más que nada) y al final perderá rendimiento también... Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 Pro
 
Arriba