• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir SSD 500GB

cejudin

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2016
Mensajes
113
Puntos
18
Edad
35
Los dos son buenas opciones Samsung un poco mejor
 
Ambos son muy buenos, te dirán que Samsung sin pensarlo, pero Crucial también funcionan muy bien. Y ese modelo MX300 aparte de ser un poquitín más barato tiene más capacidad que el 850 Evo.
 
Para mi en cuanto a calidad SAMSUNG es la mejor compra en cuanto a SSD, no quiere decir que CRUCIAL y alguna otra marca sean malas, simplemente SAMSUNG tiene menos porcentajes de averías o fallas llámalo como quieras
 
entre esos 2, el mas barato...
 
de esos 3 el mas barato....
 
Me da la impresión que pones los puntos suspensivos como si los 3 fueran una mierda Angie_x


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
compi pillate el más barato picha, los dos son buenos, ambos lo he tenido, y 0 problemas ahora mismo tengo montados dos de samsung en raid, y una maravilla, y he tenido crucial y también una maravilla... vete al más barato
 
Me da la impresión que pones los puntos suspensivos como si los 3 fueran una mierda @Angie_x


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no no, al contrario...los 3 son buenos...por eso lo de el mas barato...
 
He visto que más o menos por ese precio está la opción de un M2 de Crucual pero me da miedo que se me caliente o no funcione bien ya que mi placa base es de gama baja es una B250M DS3H


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He visto que más o menos por ese precio está la opción de un M2 de Crucual pero me da miedo que se me caliente o no funcione bien ya que mi placa base es de gama baja es una B250M DS3H


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

los ssd no se calientan, no tienen partes mecanicas como los hdd...justo lo contrario...

el cambio de un hdd a un ssd para el sistema es el salto que mas se nota en cualquier maquina, mucho mas que un sistema o cualquier otra cosa....todo vuela de repente...

si nunca has tenido un ssd antes, lo vas a flipar, directamente...
 
Me refiero a un ssd m2 de los que van directos a placa sin pasar por el conector SATA siento sino me explique bien jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me refiero a un ssd m2 de los que van directos a placa sin pasar por el conector SATA siento sino me explique bien jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. Muchos m.2 han tenido problemas de temperaturas muy altas incluso lanzaron algún disipador o thermal pad para ellos. Los nuevos ya lo tienen más controlado, si vas a m.2 lo suyo es una nvme yo te recomendaría el Samsung 960 Evo. Para cogerte un m.2 Sata te va a ir igual que un sata normal.
 
Hola.
Ordenados Por rendimiento: 850 Evo 250GB, Ultra II 240GB, SU800 256GB y MX300 275GB
Ordenados por durabilidad: SU800 256GB, Ultra II 240GB, MX300 275GB y 850 Evo 250GB
El Samsung mayor garantía: 5 años

Según puntuaciones totales que le otorga Hardware.Info y AS ssd:

[TABLE="width: 930"]
[TR]
[TD]Rendimiento[/TD]
[TD]850 Evo 250GB[/TD]
[TD]Ultra II 240GB[/TD]
[TD]SU800 256GB[/TD]
[TD]MX300 275GB[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Durabilidad[/TD]
[TD]75 TBW[/TD]
[TD]100 TBW[/TD]
[TD]140 TBW[/TD]
[TD]80 TBW[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Hardware.Info - Score[/TD]
[TD]102[/TD]
[TD]92[/TD]
[TD]89[/TD]
[TD]86[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]AS SSD - Total score[/TD]
[TD]1126[/TD]
[TD]1120[/TD]
[TD]938[/TD]
[TD]959[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Read[/TD]
[TD]540 MB/s[/TD]
[TD]550 MB/s[/TD]
[TD]560 MB/s[/TD]
[TD]530 MB/s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Write[/TD]
[TD]520 MB/s[/TD]
[TD]500 MB/s[/TD]
[TD]520 MB/s[/TD]
[TD]500 MB/s[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Read 4k random[/TD]
[TD]97,000 IOps[/TD]
[TD]91,000 IOps[/TD]
[TD]90,000 IOps[/TD]
[TD]92,000 Iops[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Write 4k random[/TD]
[TD]88,000 IOps[/TD]
[TD]80,000 IOps[/TD]
[TD]80,000 IOps[/TD]
[TD]82,000 IOps[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Garantía[/TD]
[TD]5 year(s)[/TD]
[TD]2 year(s)[/TD]
[TD]3 year(s)[/TD]
[TD]3 year(s)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Ostia pues ni idea es este: Crucial MX300 CT525MX300SSD4 - Unidad de disco duro de estado sólido tipo M.2 2280 de 525 GB Crucial MX300 CT525MX300SSD4 - Unidad de disco duro de estado solido tipo M.2 2280 de 525 GB: Micron: Amazon.es: Informatica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese es un sata normal de cajita de plástico adaptado para tarjeta. La única ventaja es la del formato la tarjeta ocupa menos espacio ni necesita cables, pero el de de 2.5 de caja lo puedes conectar por USB como externo o usarlo en ordenadores antiguos
 
Arriba