alpha89mca
Chapucillas
Muy buenas comunidad. Querría cambiar mi tarjeta gráfica pero me estoy volviendo loco. Cuanto más leo, mas dudas tengo. Mi presupuesto es de 150-250€. La cosa es que no se si esperarme porque estaba interesado en la GTX960 pero he leído que puede que salga pronto la GTX 960 TI. Por otra parte también he leído algo de que van a salir nuevas gráficas con una arquitectura nueva PASCAL las cuales van a mejorar en mucho el rendimiento de las actuales. Algún consejo? decir que yo quiero a los juegos de hoy en día en 1080 alto/ultra a unos buenos FPS.
PD: He estado leyendo también acerca delcuello de botella. Como puedo saber si ocurriría eso con el equipo que tengo?
CPU: i5-2500k 3.30ghz
placa: MSI Z68A-GD65
gpu: Nvidia GTX 580
fuente: 750W
8Gb Ram
Me gustaría saber que gráficas me recomendaríais vosotros por ese rango de precio. Si por ejemplo es mejor gastarse 150€ en una sencillita y esperar que salgan nuevas más potentes.
Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
PD: He estado leyendo también acerca delcuello de botella. Como puedo saber si ocurriría eso con el equipo que tengo?
CPU: i5-2500k 3.30ghz
placa: MSI Z68A-GD65
gpu: Nvidia GTX 580
fuente: 750W
8Gb Ram
Me gustaría saber que gráficas me recomendaríais vosotros por ese rango de precio. Si por ejemplo es mejor gastarse 150€ en una sencillita y esperar que salgan nuevas más potentes.
Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.