• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir teclado (razer corsair?

javierm5

Nuevo
Registrado
12 Ago 2016
Mensajes
46
Puntos
6
Edad
25
Hola, por navidades he recibido el teclado Razer Blackwidow Ultimate version 2016,pero por lo que he leido la calidad de Razer es mas mala por lo que realmente vale 120€. Deberia cambiarlo por otro tecla? (por ejemplo, el corsair k70)? Gracias
 
Ese teclado es una de las mejores opciones que puedes encontrar actualmente en el mercado. A nivel estético a mí personalmente me gusta más el Corsair K70 LUX, pero ya eso va en el parecer de cada uno. Desde luego todos los teclados mecánicos de calidad son caros para lo que ofrecen, pero es lo que hay.
 
Si quieres un teclado bueno de verdad, quizas deberias olvidarte de teclados gaming y marcas muy populares que priman mas la extravagancia, la iluminacion y los extras, para buscar algo como un Ducky, Filco, Unicomp, Leopold, Matias, Das, WASD, Kul, Rosewill, etc. que por lo general priman la calidad de construccion, materiales y demas. La diferencia de precio no es enorme. Eso si, en muchos casos no encontraras modelos en español. Las 3 primeras que te he puesto si tienen modelos en ISO español.
 
Mala no es, eso tenlo por seguro. Si la estética, el tacto del cherry o por lo que sea no te gusta. . . cámbialo. Pero por lo demás es un muy buen teclado. Los corsair que hay por ese precio tampoco es que estén muy allá la verdad, en temas de calidad digo, así que depende de tus preferencias y gustos. Y por norma los precios en general en todas las marcas de periféricos están inflados, así que ninguna se salva que digamos. Como digo, depende de tus gustos, si ya te gusta el Razer quédate con él. Siempre se pueden dar defectos de fábrica y esas cosas pero eso pasa con todas las marcas.
 
Pero yo lo queria tanto para jugar como para escribir, por eso pense en los cherry brown. Sigue valiendo le pena? Por otro lado lo puedo cambiar por uno de precio igual o inferior, Elaphe esos no podría
 
Pero yo lo queria tanto para jugar como para escribir, por eso pense en los cherry brown. Sigue valiendo le pena? Por otro lado lo puedo cambiar por uno de precio igual o inferior, Elaphe esos no podría

en que tienda lo has comprado???
 
No importa porque devuelven dinero, pero es Mediamarkt
 
Yo tengo el corsair k70 y estoy muy contento con él. Me gusta mucho su diseño y la calidad de los materiales.

Mis amigos que se han pasado a teclado mecánicos han acabado con un corsair :sisi3:

Y todos contentos.
 
Arriba