• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir topic para B1

Burnthegames

Chapuzas Junior
Hola, me estoy presentando a los exámenes de b1 de trinity en mi instituto, ya he hecho el escrito y al parecer me ha salido muy bien pero me queda la parte oral. La parte oral consta de 2 partes, 2 listenings y 1 speaking. Los listening se me dan regular pero estoy viendome películas en ingles (me he visto la falla de san Andrés, ahora tengo prevista ex-machina). Pero me ha comentado la profesora que lleva todo esto que tengo que elegir un tópic para el speaking y no se que elegir.
Lo primero que se me vino a la mente fue la informática pero paso ya que si hablo hablare de AMD NVIDIA y paso, el consumismo, la situación de los refugiados ( lo veo complicado, ya que no es un tema fácil y lo mismo opina totalmente lo contrario que yo, la actuación de Europa es vergonzosa todo hay que decirlo), la suciedad en las calles de España ( las de paises nórdicos son mucho mas limpias ni un solo chicle te encuentras al parecer) etc.. El tema es que ninguno de estos me parece un tema consistente y venia a que me dierais ideas.
Por otra parte me gustaría que me recomendarais una pagina o foro en el que encontrarme con guiris para hablar en inglés, y si el quiere practicar el español por supuesto que encantado.
Gracias

Date cuenta que en meterte en algo así, te condiciona a palabras en inglés aún más complejas, aunque si el/la tí@ no tiene ni fruta idea, pues puedes salir laureado xD

Para inclés, vete a 4chan, crea un post diciendo que te digan cosas en inglés para tal, y ya te darán coba xD

Date cuenta que en meterte en algo así, te condiciona a palabras en inglés aún más complejas, aunque si el/la tí@ no tiene ni fruta idea, pues puedes salir laureado xD

Para inclés, vete a 4chan, crea un post diciendo que te digan cosas en inglés para tal, y ya te darán coba xD

+1 elige un tema que domines y sepas expresarte. Si estas cómodo hablando de Amd y Nvidia pégale un chapote que se quede frito, te desahogas y ale xD
Yo lo de los foros en inglés no sé yo.... Lo mejor es que encuentres a alguien por tu zona que sea nativo y poder practicar, porque en un foro de habla inglesa vas a ver locuras en plan: m8 (mate) der (there) wanna (want) :madrededios:
Así que tampoco le veo mucha utilidad hablar de un foro en inglés XD Lo mismo pasa con el español que la gente escribe que parece esto :v...

4chan no era un foro de miedo?

+1 elige un tema que domines y sepas expresarte. Si estas cómodo hablando de Amd y Nvidia pégale un chapote que se quede frito, te desahogas y ale xD
Yo lo de los foros en inglés no sé yo.... Lo mejor es que encuentres a alguien por tu zona que sea nativo y poder practicar, porque en un foro de habla inglesa vas a ver locuras en plan: m8 (mate) der (there) wanna (want) :madrededios:
Así que tampoco le veo mucha utilidad hablar de un foro en inglés XD Lo mismo pasa con el español que la gente escribe que parece esto :v...

Pondré topic de informática y así me desahogo también de apple ( como me toque de apple y verde capaz de suspenderme).
Lo único que se me ocurre es hablar con la inglesa del instituto pero solo estoy con ella MEDIA HORA A LA SEMANA. Una profesora (la encargada del b1) nos convoco a todos los que nos fuéramos a examinar unos días en el recreo para hablar con la auxiliar, por lo que hice un speaking que me salio mas o menos bien y me defendí (con errores gramaticales en los que me echaba las manos a la cabeza, pero que medio los corregía) así que estoy algo mas tranquilo. He visitado paginas en las que se puede hablar con guiris pero muchas de ellas son de pago. Así que como única opción es irme a chatroulette cosa que no veo factible porque lo que voy a ver son nabos...
Pd: Wanna lo veo muy común, sera por las canciones, lo demás me suena a cuento chino.