• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir torre con buena ventilación para temperaturas.

Mau

Nuevo
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, necesito comprar un torre para mi nuevo equipo y no consigo decidirme entre varias, el presupuesto máximo para la torren son 60€, busco que tenga buena ventilación, que tenga espacio para los ventiladores superiores no estén justos con el disipador cpu, que lleva filtros en las entradas inferior y frontal, y que entre bien el disipador hyper212 o cualquier igual de grande o mas, ademas tenga espacio para en el futuro tener la posibilidad de poner un kit de agua con radiador al menos de los pequeños de 12cm.

Zalman Z9 USB3 - 54.95e
Zalman Z12 - 55.55e
Zalman Z11 - 57.95e
Corsair SPEC-01 - 55.95e

Estas son las que me han gustado mas su interior, distribución, posición ventiladores, etc, la Z9 en la zona de la FA parece que la rejilla es algo cerrada, no se si eso supondría un problema, por diseño me gusta mas la Z12 que la Z11, pero le doy prioridad a la ventilación/temperatura y la Corsair SPEC-01 tiene buena, la SPEC-02 vale 10e mas cara, ¿Tiene alguna diferencia destacable?, Aunque ya se me pasa de presupuesto.

Dentro voy poner un i5-4690k y una AMD R9-380 (a menos que me eche atrás a ultima hora y ponga una GTX960).

¿Cual me podéis recomendar? Acepto cualquier otra recomendación siempre que el tope sea 60e.

Gracias.
 
Te lo subo que voy con prisas.
 
La Z12 es mejor, ya que tiene más bahías que la Corsair, y es más grande, además de ser bonita y fresca.

La Z11 Plus es fresca, pero los ventiladores laterales están mal puestos y hacen ruido (hay que invertirlos), y para gráficas, algo justo.

La Z9, el mismo problema que la Z11 Plus: no caben tarjetas de más de 30cm.

Mi veredicto es que cojas las Z12, o la carbide si no te importan las bahías.
 
Gracias, si voy a coger la Z12, el diseño "gamer2 de la Z11 no me gusta nada en absoluto y esos ventiladores laterales los veía algo raros, me gustaba la Corsair pero he visto que no cabe el disipador que tengo, así que la Z12 esta bien.
 
Arriba