• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir torre nueva

ChopNorris

Nuevo
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
43
Puntos
8
Edad
25
Veréis tengo una caja Aerocool X warrior con RL para lo cual hubo que modificar la caja muchísimo. Ahora puedo permitirme una caja mejor y me gustaría que me ayudarais a elegir. Tengo un presupuesto de unos 130€ y necesitaría que la caja me permitiera colocar un radiador doble de 240 mm y otro de 120mm. Además tendría que colocar un depósito phobya balancer 150 y la bomba. Me encantan las cajas de NZXT pero antes de dejarme llevar por pura estética prefiero dejarme aconsejar por vosotros. ¿Qué opináis? Muchas gracias de antemano
 
Una Fractal R5?
 
Bequiet Silent Base, Phanteks Enthoo Pro, Cooler Master 690-III, Cooler Master 690 III Advanced
 
Pues yo te digo que si te gusta la NZXT te la cojas. Venga esa H440 rica...
 
La h440 la he descartado por que dicen que no tiene muy buen flujo de aire. La Fractal R5 la tengo dentro de las posibles aunque dentro de lo que he estado viendo las que más me llaman son la corsair carbide 540 ya la NZXT Phantom 530. La verdad es que no acabo de decidirme entre esas dos. Muchas gracias de nuevo
 
Fractal Define S?

33e24abac9326c019923f971aa2058b8.jpg


Por espacio sera jajaj
 
La h440 la he descartado por que dicen que no tiene muy buen flujo de aire. La Fractal R5 la tengo dentro de las posibles aunque dentro de lo que he estado viendo las que más me llaman son la corsair carbide 540 ya la NZXT Phantom 530. La verdad es que no acabo de decidirme entre esas dos. Muchas gracias de nuevo
Yo tengo una h440 y genial,estética 10 y lo del flujo del aire no se que decirte,yo no tengo problema en ese aspecto, tiene 3 ventiladores frontales,con unos buenos arriba y atrás, no creo que sea problema lo del flujo de aire
 
De la h440 he leído que al estar tapadas las entradas de aire y entrar solo por un lateral puede dar problemas con flujo del aire, y como tenia pensado meter OC prefiero no jugarmela en ese sentido. La Desing S no la conocía pero le echaré un vistazo, lo que he visto por encima me parecea hermana pequeña de la R5. También he encontrado la Phantoo Pro y la estoy también teniendo en cuenta. Muchas gracias a todos, creo que ya solo me queda decidirme en cuestión estética y poco más
 
Estas estan muy bien Cooler Master Cosmos SE, NZXT Noctis 450
 
He estado mirando y una de las que más me gusta es la enthoo luxe, muy elegante y por lo que he leído es una caja buenísima.
 
Arriba