• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir TV Rango Precio 900€ Noviembre 2022 BlackFriday

antondca

Chapuzas Junior
Registrado
24 Abr 2015
Mensajes
800
Puntos
43
Buenas noches, estoy pensado en comprarme una tele y me he dado cuenta que las QLED de Samsung ya son gama media Siendo ahora lo top la gama de QNEOLED. Que 1500€ ni pienso en gastarme y creo que tampoco habrá mucho cambio.

Tengo mirados los siguientes modelos:
Xiaomi 55" p1e que está en pccomp x 360€ ahorro máximo y los casí 600 € que sobran para otra cosa... con hdr10+ y dolby vision
Samsung Q75b 55" en pccomp está x 650€ esta bien los 120hz pero no es full array y samsung no tiene dolby vision sonido de serie 2.0 malillo...
Samsung Q80b 55" en pccomp está x 750€ esta bien los 120hz pero es full array y samsung no tiene dolby vision pero tiene buen auido dobly atmos 60wrms 2.2.2
Sony Brvia XR 55X90K media markt x 1080€ igual que la Q80B de samsung solo que con peor audio 2.2 y con dolby vision y sin HDR10+.

Pensado también en los mismos modelos pero en 65":que suben los precios en 100-200€ de arriba...

Alguien sabe la diferencia de la Q80B y Este modelo de pccomponetes: Q80BATXXH

Todos estos modelos traen 120hz ya que me interesan los hz da una importante suavidad y porque le conecto el pc para jugar y usarlo de HTPC. Excepto la xiaomi que si no me compro ninguna de 120hz directamente me voy a la de xiaomi que como tv está bien.
PD: me gustan las OLED pero he leido muchos problemas y cuidados a cerca de estos paneles y no me quiero arriesgar. Mis padres tienen una led de samsung serie 6000 y ahí sigue ya casi 10 años y ningún problema. He leido muchas cosas malas de las oled que se queman etc... a los meses y ni garantia ni anda ayuda pero en calidad está claro que es superior a los paneles led. Lo que no se nada es de los paneles mini led y porque una tele vale como mi coche dacia incluso más llegan a los 6.000€ :/ si alguien sabe la diferencia de los mini led que me comente.

Muchas gracias de antemano.
 
Creo que me voy a decidir por esta:
La Sony Brvia XR 55X90S que es la misma que la K pero con mando del 2021 y otras patas que eso me da igual ya que la quiero colgar en la pared. Y serian 888€ no llega a mil es caro pero al menos he visto que pasa por arc ture hd y dts hd samsung no pasa nada de DTS así que no me interesa ya que quiero poner un AV Receiver para disfrutar del audio en las peliculas
 
Arriba