• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

elegir un buen movil chino!!

ansiro

Nuevo
Registrado
16 Nov 2014
Mensajes
21
Puntos
1
Buenas a todos los que formais parte de esta gran comunidad. La verdad llevo unos dias dando vueltas a ver que movil me pillo, y estoy en duda entre el Meizu mx4 y el one plus one.
A ver si alguién a, me puede aconsejar o alguno parecido, entre 5 y 5,5 pulgadas y que este preparado para 4g.

Gracias y saludos.
 
Yo estoy igual y creo que me voy a tirar por el mx4 jajaja, leo a muchas personas que han cambiado del one plus one al meizu y estan muy contestas...
 
Yo pienso en el MX4 Pro, pero tal y como va la cosa... en 5 meses habrá algo mejor a la mitad de precio.. xD
 
Gracias issaac, ahora toca buscar alguna web fiable que disponga de alguna oferta.
 
5 Meses Borja...xd..si esto el cuento de nunca acabar......siempre saldrá algo mejor , la tecnologia ya se sabe....la cuestion es encontar algo que sea bueno a un precio muy bueno.
Gracias
 
si dices presupuesto máximo se te puede barajar mas opciones, saludos
 
oneplus one
[Tipo de producto] Moviles Android
[Nombre del producto] OnePlus One
[Dual SIM] Single sim
[Bandas] 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz; 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz; 4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz
[OS] CyanogenMod 11S
[Core] Quad Core
[CPU] Qualcomm Snapdragon MSM8974AC
[GPU] Adreno 330
[Velocidad del procesador] 2.5GHz
[RAM] 3G
[ROM] 64G
[Tamaño] 5.5 Pulgadas
[Pantalla táctil] Capacitiva
[Toque multipunto] multi-touch
[Tecnología de pantalla] Corning III Gorilla Glass
[Resolución] 1920x1080
[Cámara frontal] 5.0MP
[Cámara trasera] 13.0MP
[Cámara Flash] Sí
Meizu mx4
[Tipo de producto] Moviles Android
[Nombre del producto] MEIZU MX4
[Dual SIM] Single sim
[Tarjeta SIM Formato] Micro-SIM Card
[Bandas] 2G: GSM 850/900/1800/1900/MHz; 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz; 4G: FDD-LTE 1800/1900/2100/2300/2600MHz
[OS] Flyme 4.0
[Core] Octa Core
[CPU] MTK6595
[GPU] PowerVR G6200
[Velocidad del procesador] A17 2.2GHz x 4 + A7 1.7GHz x 4
[RAM] 2G
[ROM] 16G
[Tamaño] 5.36 Pulgadas
[Pantalla táctil] Capacitiva
[Toque multipunto] Multi-touch
[Tecnología de pantalla] Corning III Gorilla Glass
[Resolución] 1920x1152
[Cámara frontal] 2.0MP
[Cámara trasera] 20.7MP
[Cámara Flash] Sí
 
Muchas gracias por vvuestros consejos...Ahora falta que me decida, aunque la balanza se inclina mas hacia el meizu.
Saludos !!!
 
no es por cortarte el rollo pero si quieres un chino vete a xiaomi esos son los mejores, yo e tenido bqs y doogee y a los 6 meses ambos an dejado de funcionar por arte de magia, aun tengo un galaxy mini que va a hacer ya mismo 3 años y sigue estando como el primer dia...
 
no es por cortarte el rollo pero si quieres un chino vete a xiaomi esos son los mejores, yo e tenido bqs y doogee y a los 6 meses ambos an dejado de funcionar por arte de magia, aun tengo un galaxy mini que va a hacer ya mismo 3 años y sigue estando como el primer dia...

No puedes descartar a Meizu por ejemplo tampoco, y eso que soy usuario de Xiaomi, por no decir fan asiduo.

Meizu antes de Xiaomi, fue el fabricante chino de móviles "más importante" del país.

Lo del BQ, pueden ser casos aislados, porque conozco gente que les va a las mil maravillas, además, que la garantía de BQ esta muy decente. Como envíes 3 veces un terminal a RMA, esa tercera, te mandan un terminal nuevo o deberían hacerlo vamos.
 
Arriba