• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir una gtx 1060

Gak

Nuevo
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
26
Buenas!!
Quisiera comprar una Nvidia GTX 1060 6Gb pero no se que marca elegir ya que todas tienen sus pros y contras.
Por ahora me han dicho que la EVGA 1060 ftw+ gaming es una buena compra pero no me han dicho el por qué.
¿Que modelo compraríais vosotros? y ¿por qué? (Puedo gastarme hasta 360€)
Mi ordenador:
i5 4460
h97 pcmate
ddr3 12gb 1600
650w plus bronce

Gracias por vuestras opiniones <3
 
Última edición:
Buenas compañero tienes la kfa2 6Gb en coolmod por 250€
 
Si quieres mejores OCs, disipación y no te importa gastar 300€ yo me iría a por la Gainward GeForce GTX 1060 6GB Phoenix.
 
Si no te importa la estética y leds y demás la más barata descartando las que presentan problemas conocidos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Si no te importa la estética y leds y demás la más barata descartando las que presentan problemas conocidos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Te refieres a la kfa2 1060?
 
Ahora mismo no tengo los precios dominados. Simplemente quiero decir que si la estética no es algo por lo que pagarías, si quitamos las que presentan fallos conocidos, y no eres un entusiasta del oc no notarás diferencias de unas a otras más lejos de unos grados y algo de sonoridad

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Comenta la caja marca y modelo también.
 
Caja: coolermaster n300
 
De nada, correcto, al final de las especificaciones del producto, tienes la review del foro.
 
la gainward sin duda ninguna Gainward GeForce GTX 1060 Phoenix Golden Sample, Tarjeta grafica

nada de coil whine excelente disipación y buen oc la han subido 9€ pero vamos para mi:) merece la pena

34279_gainward%20gtx%201060%20phoenix%20gs%20review%20-%20side.jpg
 
Como grafica mola mucho pero (perdon por la pregunta) ¿es de fiar estas marcas? Es decir, no son tan famosas como las de toda la vida(asus,msi...) a no se que me este equivocando.

Sus tope de gama seguramente sean las mejores de Nvidia junto a KFA2 y EVGA. Que sea menos comercial no significa que sea peor.
 
Como grafica mola mucho pero (perdon por la pregunta) ¿es de fiar estas marcas? Es decir, no son tan famosas como las de toda la vida(asus,msi...) a no se que me este equivocando.

la marca es de lo mejor , cero coil whine, memoria sansumg , buen oc , para mi la mejor disipación, en estos días con el trabajo de ventiladores modificado no me sube de 47ºc , la calidad de los materiales muy buena , si asi te gusta en vivo mas aun, cuando yo la compre me paso como a los otros 2 compañeros que la han pillado de los que aquí han hablado, que me parecía menos chula en la foto que en vivo, osea físicamente en mis manos , saludos
 
la marca es de lo mejor , cero coil whine, memoria sansumg , buen oc , para mi la mejor disipación, en estos días con el trabajo de ventiladores modificado no me sube de 47ºc , la calidad de los materiales muy buena , si asi te gusta en vivo mas aun, cuando yo la compre me paso como a los otros 2 compañeros que la han pillado de los que aquí han hablado, que me parecía menos chula en la foto que en vivo, osea físicamente en mis manos , saludos

Pues en literalmente nada podré comprarla. Ya te diré que tal ^^
Gracias por la ayuda
 
Yo la pedí el jueves, la golden sample, la transferencia bancaria aun no ha llegado asi que espero que para esta semana me la envien y la reciba.
 
Yo la pedí el jueves, la golden sample, la transferencia bancaria aun no ha llegado asi que espero que para esta semana me la envien y la reciba.

buenas tardes, pues ya nos cuentas tus impresiones cuando la instales, (ruido, temperatura) porque supongo que el rendimiento será parecido a las demás.

Mi primera opción es la:
EVGA GeForce GTX 1060 FTW+ Gaming ACX 3.0 6GB GDDR5

pero ni se encuentra disponible ni se la espera proximamente.

Un saludo
 
buenas tardes, pues ya nos cuentas tus impresiones cuando la instales, (ruido, temperatura) porque supongo que el rendimiento será parecido a las demás.

Mi primera opción es la:
EVGA GeForce GTX 1060 FTW+ Gaming ACX 3.0 6GB GDDR5

pero ni se encuentra disponible ni se la espera proximamente.

Un saludo

yo tambien tenia mirada esa pero no reponen en la vida, sobretodo por aspecto que me gusta mas que la phoenix.
 
Arriba