• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Elegir una gtx 1060

buenas tardes, pues ya nos cuentas tus impresiones cuando la instales, (ruido, temperatura) porque supongo que el rendimiento será parecido a las demás.

Mi primera opción es la:
EVGA GeForce GTX 1060 FTW+ Gaming ACX 3.0 6GB GDDR5

pero ni se encuentra disponible ni se la espera proximamente.

Un saludo

En amazon esta por 300$
Amazon.com: EVGA GeForce GTX 1060 6GB FTW+ GAMING ACX 3.0, 6GB GDDR5, LED, DX12 OSD Support (PXOC) Graphics Card 06G-P4-6368-KR, w/ Free Rad Rodgers Game: EVGA website registration, limited offer: Computers & Accessories
 
A ver te hago un copia y pega de lo que le e dicho a otro compañero:

Desde el martes que la tengo yo esa de Kfa2, aun no la tengo bien configurada ya que aun no se ni como ponerla bien con mi monitor que es difícil calibrarlo si no entiendes (en mi monitor). De momento solo te dire que en el LoL y el Overwatch a mi no me hace ruido en absoluto pero cuando digo que no hace ruido es que no lo hace para nada jugando al Overwatch con la torre al lado no oigo absolutamente nada de nada y el juego esta casi a tope de todo aun tengo que saber como va todo dado que es mi primera tarjeta grafica y hasta ahora yo era de consola y con mi monitor que cuesta un monton calibrarlo aun no te se decir...

Tengo que decirte que parece que en las gtx 1060 no hay muchas diferencias entre modelos excepto temperaturas y ruido o sea que si hay una que te vale 100 euros mas tampoco es que vayas a notar mucha diferencia mas bien poca la verdad.
 
A ver te hago un copia y pega de lo que le e dicho a otro compañero:



Tengo que decirte que parece que en las gtx 1060 no hay muchas diferencias entre modelos excepto temperaturas y ruido o sea que si hay una que te vale 100 euros mas tampoco es que vayas a notar mucha diferencia mas bien poca la verdad.

pues lo principal es la refrigeración y luego el oc que tenga que si que algo se nota de estar con un buen OC a por default , ademas del ruido esta también la memoria sansung y la calidad de los materiales , lo ultimo es la estética , para mi la gainward esta mejor, pero para gustos colores , yo si puedo decir que va de lujo la disipación y cero coil whine , ahora bien yo ya la tengo , asi que comento para ayudar aquel que tenga dudas , desde luego si es una mierda lo diría igualmente y no voy a tirar piedras contra mi propio tejado, aunque hay algún inteligente por ahí que dice que quiero que la gente compre lo que yo tengo ...:)
 
pues lo principal es la refrigeración y luego el oc que tenga que si que algo se nota de estar con un buen OC a por default , ademas del ruido esta también la memoria sansung y la calidad de los materiales , lo ultimo es la estética , para mi la gainward esta mejor, pero para gustos colores , yo si puedo decir que va de lujo la disipación y cero coil whine , ahora bien yo ya la tengo , asi que comento para ayudar aquel que tenga dudas , desde luego si es una mierda lo diría igualmente y no voy a tirar piedras contra mi propio tejado, aunque hay algún inteligente por ahí que dice que quiero que la gente compre lo que yo tengo ...:)

No te voy a mentir, me gusta mas la Gainward GeForce GTX 1060 Phoenix GS que la kfa2 (por lo que me habeis dicho y esteticamente aunque eso pinte poco). Y por ahora estoy seguro que me compraré esa.
 
No te voy a mentir, me gusta mas la Gainward GeForce GTX 1060 Phoenix GS que la kfa2 (por lo que me habeis dicho y esteticamente aunque eso pinte poco). Y por ahora estoy seguro que me compraré esa.

bueno estéticamente es eso estética , pero a nadie le amarga un dulce :babas: en vivo sorprende mucho y es mas bonita aun que en foto, decir que la ventana de la etiqueta de gainward cambia de color según la temperatura ,empieza verde y va subiendo hasta el rojo que es cuando ha subido mas la temperatura creo que de 60 o 65 hacia arriba es rojo pero no me acuerdo porque en estas fechas de 47ºc no me sube , decir que tengo una buena caja y un buen disipador que también ayuda , y que ademas cambie la linea de trabajo de los ventiladores y se me quedaba desde que la compre en 54ºc de ahí no subía

pd.- cuando te llegue comenta como te va según tus pruebas o tus juego , asi la gente tiene mas opiniones a las ya sumadas de "david y no me acuerdo el nick de los otro 2 compis" sorry..... saludos
 
Yo la pedí el jueves, la golden sample, la transferencia bancaria aun no ha llegado asi que espero que para esta semana me la envien y la reciba.

donde la pillaste ? alternate suele tardar 6 7 días pero vamos llegar llega jeje:)
 
bueno estéticamente es eso estética , pero a nadie le amarga un dulce :babas: en vivo sorprende mucho y es mas bonita aun que en foto, decir que la ventana de la etiqueta de gainward cambia de color según la temperatura ,empieza verde y va subiendo hasta el rojo que es cuando ha subido mas la temperatura creo que de 60 o 65 hacia arriba es rojo pero no me acuerdo porque en estas fechas de 47ºc no me sube , decir que tengo una buena caja y un buen disipador que también ayuda , y que ademas cambie la linea de trabajo de los ventiladores y se me quedaba desde que la compre en 54ºc de ahí no subía

pd.- cuando te llegue comenta como te va según tus pruebas o tus juego , asi la gente tiene mas opiniones a las ya sumadas de "david y no me acuerdo el nick de los otro 2 compis" sorry..... saludos

Segun tengo entendido con el ExperTool se puede cambiar el color de la ventana led.
 
Segun tengo entendido con el ExperTool se puede cambiar el color de la ventana led.

de ahí lo bajas si quieres a la ultima versión : Gainward :: Download

si es muy facil hay varias opciones desde hacerle el color como tu quieras, ponerlo por temperaturas , o cambiando aleatoriamente , o incluso desactivarlo para aquel que no le guste , son 4 opciones mas el off

pero por donde la pillaste si se puede saber?
 
Última edición:
Pues si hay por ahí inteligentes así que se lean mejor las cosas a veces a mi me han contestado mal o en plan "cutre" por no haber leído bien lo que había puesto.

Ya me había informado de esa grafica, la gainward, pero se me escapaba de presupuesto y claro me cae coolmod con 250 euros y encima por aquí se dice que esa Kfa2 es buenísima, aun no la e podido probar bien, voy a abrir un post mañana porque tengo unos problemas entre la grafica y el monitor que al estar sin prácticamente calibrar (BenQ2411Z) no tengo ni idea, al venir de consolas se mas bien poco o nada.

Yo e podido decirle lo que me a parecido a mi la grafica que de momento la e probado con el LoL y el Overwatch y el Overwatch con todo casi a tope no se me oye nada de nada sin ningún tipo de ruido y fresca muy fresca por lo tanto no puedo si no recomendar esta tarjeta, pero también es cierto que el ha dicho que podría estirarse hasta los 360 euros y entonces no se si tendría mas que comprarse una asus strix que no la conozco pero parece la mejor de todas... igualmente también le recomendaría que si se puede esperar a Enero quizás encuentre una 1070 por 390 o algo así aprovechando las ofertas de Enero si es que hay.
 
Pues si hay por ahí inteligentes así que se lean mejor las cosas a veces a mi me han contestado mal o en plan "cutre" por no haber leído bien lo que había puesto.

Ya me había informado de esa grafica, la gainward, pero se me escapaba de presupuesto y claro me cae coolmod con 250 euros y encima por aquí se dice que esa Kfa2 es buenísima, aun no la e podido probar bien, voy a abrir un post mañana porque tengo unos problemas entre la grafica y el monitor que al estar sin prácticamente calibrar (BenQ2411Z) no tengo ni idea, al venir de consolas se mas bien poco o nada.

Yo e podido decirle lo que me a parecido a mi la grafica que de momento la e probado con el LoL y el Overwatch y el Overwatch con todo casi a tope no se me oye nada de nada sin ningún tipo de ruido y fresca muy fresca por lo tanto no puedo si no recomendar esta tarjeta, pero también es cierto que el ha dicho que podría estirarse hasta los 360 euros y entonces no se si tendría mas que comprarse una asus strix que no la conozco pero parece la mejor de todas... igualmente también le recomendaría que si se puede esperar a Enero quizás encuentre una 1070 por 390 o algo así aprovechando las ofertas de Enero si es que hay.

a ver te aclaro ha habido alguno que ha dicho que yo pretendo que alguien se compre la gráfica porque yo la he comprado, has sido tu? "pues salvo que hayas sido tu" no te des por aludido, lo de inteligente no es por ti, desde luego en este hilo seguro que no, saludos

pd.- yo le conteste a rafa200 y a Gak y di mi opinión sobre la tarjeta pero para nada se me ocurre decirte que te tengas que gastar si se te sale de presupuesto la gainward , yo solo dije que para mi es mejor , no que la kfa2 sea una kaka , es una buena opción y mas económica, cada uno compra hasta donde puede mas que la pasta no la regalan , y si leo bien saludos
 
No, no, no me has entendido lo que quería decir es que a mi también me a pasado que no me han leído del todo y me preguntan las cosas o me dicen otras cuando lo e puesto mas arriba, o sea que o leen la gente demasiado deprisa o no leen bien.
 
Arriba