• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir una GTX 970

navalon2015

Nuevo
Registrado
12 Jun 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas a todos.

Después de informarme aquí y allá, he llegado a la conclusión que lo que busco y necesito es una Nvidia GTX 970. Me alargaría en este punto del porqué de mi decisión, pero no quiero excederme.

Ahora bien, una vez elegida la gráfica, queda decidirme por un modelo en concreto y me sería muy útil vuestras opiniones.
En primer lugar, indicaros que el lugar donde quiero comprar la gráfica es en Amazon por la confianza que me ofrece dicho servicio.

Llevo tanteando Amazon en cuanto a la 970, y cada corto período de tiempo rebaja tal o cual gráfica 20, 30, 40 ó 50 euritos que siempre vienen bien.

Busco rendimiento, poco consumo y buenas temperaturas entre las diferentes opciones que hay de 970. También me importa el tamaño de la gráfica, no porque no quepa en mi caja, sino porque preferiría no meter algo tan grande si no es necesario.

Mi preferencia es esta Gigabyte 970 de un solo ventilador:

Gigabyte-GeForce-GTX-970-Mini-ITX-GV-N970IXOC-4GD-1.png


http://www.amazon.es/Gigabyte-NVIDIA-GeForce-GTX-970/dp/B00P7337YG/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1434128831&sr=8-3&keywords=gigabyte+gtx+970

Aunque sé que este modelo es una pizca superior:

gigabyte_geforce_gtx_970_windforce_3x_oc_4gb_ddr5.jpg


http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-970-Tarjeta/dp/B00NZT6D68/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1434128831&sr=8-2&keywords=gigabyte+gtx+970

Y posiblemente la G1 Gaming es la mejor 970 en cuanto rendimiento:

Gigabyte-GeForce-GTX-970-G1-Gaming-Oficial.png


http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-GTX-970-G1/dp/B00NQ862GY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434128831&sr=8-1&keywords=gigabyte+gtx+970

Querría saber cuánta diferencia real creéis que hay en juegos (en cuantos fps) entre mi primera opción (la Gigabyte pequeña) y las otras. Y si sería igual las temperaturas y el ruido. Y si pensáis en otra marca que no sea Gigabyte, pues me decís sin problemas.

Gracias por vuestra atención. :)
 
Última edición:
mi inno3D se rie de cualquier gigabyte.
Tengo una 980, si, pero en comparacion con la de gigabyte, la mia rinde mucho mejor a menores temperaturas y mayor OC.
 
¿Se que tienes claro que quieres una GTX 970, pero has pensado en esperarte diez dias a que saque AMD sus nuevas tarjetas y ver si hay una pequeña bajada de precio?.

Sobre tus dudas yo cogeria la G1, que quieras que no en un futuro, agradeceras ese extra de rendimiento.
 
¿Se que tienes claro que quieres una GTX 970, pero has pensado en esperarte diez dias a que saque AMD sus nuevas tarjetas y ver si hay una pequeña bajada de precio?.

Sobre tus dudas yo cogeria la G1, que quieras que no en un futuro, agradeceras ese extra de rendimiento.

por el precio de una G1, yo prefiero una Inno3D... Mismo rendimiento y menores temperaturas. Y al menos cuando yo las estuve mirando, la Inno3D estaba mas barata.
 
He dado a "editar" mensaje y me ha publicado uno nuevo, genial xD perdón por el doble mensaje :S
 
yo tengo la 980 y te digo que es un maldito monstruo. Es puro amor... Cada vez que la veo me pongo burro xDD

Por eso por eso jaja yo estoy esperando precisamente a las 980ti de Inno3D, al no ser que las fury sean muy impresionantes, pero ya tengo una AMD y tengo intención de cambiar en un principio, aunque estirándome un poco más estoy esperando a ver a que precio ponen las black series, que me dijeron en Aussar que pensaban traerlas xD: http://inno3d.com/products_detail.php?refid=203
 
¿Se que tienes claro que quieres una GTX 970, pero has pensado en esperarte diez dias a que saque AMD sus nuevas tarjetas y ver si hay una pequeña bajada de precio?.

Sobre tus dudas yo cogeria la G1, que quieras que no en un futuro, agradeceras ese extra de rendimiento.

_______________________________________

No soy un experto en gráficas, pero llevo ya unas semanas informándome, leyendo foros y demás.

Por una Nvidia que leo que es problemática, son 10 (por decir un número aproximado) las de AMD: que si sobrecalentamiento, que si artifacts, que si los drivers...

Es tentador el precio con el rendimiento bruto de las AMD. Pero para gastarme más de 300 euros, me decanto por Nvidia pues me parece una apuesta más segura.

No quiero ser pesado, pero por decir un número, ¿son más de 5 fps de diferencia la G1 respecto a la Gigabyte de un solo ventilador?
O aparte de los fps, ¿tiene más ventajas la G1?

Gracias por contestar.
 
Pensaba que Gigabyte era una buena marca en gráficas.

A veces los foros son algo contradictorios: he leído más de una vez que Asus es de las mejores marcas y otras tantas que es una m...

Pero tomo nota de la inno3D. Encuentro 2 en amazon. Aunque sé que es cuestión de paciencia para que hayan ofertas, no quiero gastarme más de 380 euros.

Gracias por la info. :brindar:
 
navalon2015 la windforce y la g1 tienen mejor refrigeracion que la primera que pusiste,y entre esas dos te recomiendo la g1 que trae backplate y en una gráfica tan larga es una opción a tener en cuenta.
 
Pensaba que Gigabyte era una buena marca en gráficas.

A veces los foros son algo contradictorios: he leído más de una vez que Asus es de las mejores marcas y otras tantas que es una m...

Pero tomo nota de la inno3D. Encuentro 2 en amazon. Aunque sé que es cuestión de paciencia para que hayan ofertas, no quiero gastarme más de 380 euros.

Gracias por la info. :brindar:

No si no hemos dicho que Gigabyte sea mala hombre xD pero como opinión nuestra Inno3D es mejor, además de que tiene, si no el mejor, de los mejores sistemas de refrigeración del mercado. Yo tengo un amigo con una 760 de Gigabyte y está muy contento xD
 
navalon2015 la windforce y la g1 tienen mejor refrigeracion que la primera que pusiste,y entre esas dos te recomiendo la g1 que trae backplate y en una gráfica tan larga es una opción a tener en cuenta.

Recuerdo haber leído eso de mejor backplate en G1, aunque no sé qué significa. Gracias por la ayuda.
 
Yo cogería la gigabyte pequeña,va parecido a sus hermanas y si no tienes espacio,yo no lo pensaba mucho.
 
Recuerdo haber leído eso de mejor backplate en G1, aunque no sé qué significa. Gracias por la ayuda.

Lo del backplate es una placa que va detras del pcb de la grafica para sostenerla osea que no se doble
 
Tengo una inno3D que tiene unos 6-7 años ( gts 250) Y sigue rulando como el primer dia con un OC moderado... Las inno3D son carne de perro, de lo mejorcito.
 
navalon2015 : yo tengo esa misma tarjeta pequeña (en la caja que tenia antes no me cabia la de 3 ventiladores) y te cuento:

es un poco ruidosa en cuanto le metes caña, y sube de temperatura a 60-62º sin problema (t.a.25ºC), asi que yo ni pienso (ni pensaba) hacerle O.C., creo que para esto cualquier otra es mejor.

por otro lado, tiene muchas conexiones y funciona muy bien, y yo la recomendaría, sobre todo viendo el precio al que se han puesto las demas.
 
Arriba