• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elephone G6 ROM MIUI

Sasuke

Chapuzas Junior
Mi Elephone G6, a la hora de compralo, venía que podia ponerse MIUI (No dejaba seleccionarlo en la Web.)

Estoy buscando en el foro de Elephone y no hay ninguna para mi móvil.

Así que le dije por correo a Coolicool que me pasara la ROM que usan allí para ponerle MIUI

Y lo que me dijo fué:

Dear customer,
Thank you for your message.
http://www.elephone.hk/service.html
Hope this link can help you.

¿Qué puedo hacer?

No, no está la ROM para mi movil, estaba registrado y comenté y nada.
Hace 4 días puse un post pidiendo info de como ponerlo y ni caso.

Por eso quiero que me mande coolicool en un rar la ROM que ellos usan.

Elephone:

Calidad/Precio = 10
Atención al cliente = -10000000000

Si no lo tienen ellos... tocará esperar, descuida, que la atención es la normal, a las marcas las que les salva el culo son los cocineros con sus custom ROM.

Pero Cool&Cool deberían pasarme la ROM que ya he visto que se las pasaron a algunas personas con otros móviles....

En fin...

Pues no sé, espera a mañana a ver que te comentan.

Estaré atento al tema, y sino pampam al culete a coolicool

"Dear customer,
Thank you for your message.
You could register an account and then you could download the ROM."

Me estoy empezando a cabrear de como me marean, les dejé claro que me pasaran la ROM y no dejan de decirme que vaya al foro, y yo no paro de decirles que en el foro no está.

Lo hablo con broja

Si Elephone no tiene ROM MIUI oficial. Tiene que ser alguna aosp vamos.

Al comprar el movil ponía que tenia kitkat o MIUI
Así que oficial o no, me la tienen que pasar, ya que a la hora de comprarlo no se podía seleccionar.

No exactamente, pone que es compatible con miui, pero no que lo lleve.
Aunque es raro porque he estado buscando información y no encuentro dicha versión de ROM ni oficial ni no oficial por ninguna parte.

No Borja, ahí no hay nada, solo pone
"1. Download the corresponding update file for you phone."

Pero es solo un tutorial, si respondes el contenido "oculto" no es más que fotos....

Como aDRi80 dice no hay ninguna ROM por la web.

Pero no es que fuera compatible, si no que venía DE FÁBRICA con MIUI o KitKat, porque compatibles, pueden ser todos los móviles si lo cocinan ._.
(Ya que no todos los Elephone traen en información del producto lo de MIUI y sin embargo, en estos ya la han cocinado ya sea Elephone o alguien.)

Es que me resulta raro que su terminal más vendido no tenga ya la ROM publicada, solo la "Stock" en KitKat normal....

Por curiosidad, has mirado dentro de la memoria que no haya un archivo llamado update o parecido?

Lo que puedo entender es que vas directamente a la web de MIUI y desde ahí habrá una versión que podría ser compatible.

Lo que puedo entender es que vas directamente a la web de MIUI y desde ahí habrá una versión que podría ser compatible.

http://en.miui.com/download.html

Nope.

Y no, dentro del movil no viene nada, está vacio a no ser que haya que mirar más detenidamente, pero con el explorador que venía, no veo nada en la memoría interna.

T_T

Y si pruebo a flashearle ROMS de otros terminales, ¿me funcionarán, o se brickeará?

Te puede quedar un bonito y curioso pisapapeles :sisi3:

Ni idea, pero si el teléfono te va bien, no te vuelvas loco.

xDDDD
Si si, si ir bien va, pero iría mejor con MIUI, al menos en mi Xperia S el rendimiento mejoró bastante frente a otras ROMS ._.

La cosa es que me da coraje que mientan, te vendian un movil con MIUI y con una batería QUE NO ES CIERTA.