• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

elephone p7000

stellaren

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ene 2014
Mensajes
207
Puntos
18
Dentro de poco se acerca mi cumpleaños y quiero renovar el smartphone que ya toca jeje.

Hace unas semanas le llego a mi novia el elephone p6000 que le regale comprado a gearbest y todo genial, está encantada, por lo que había pensado en esta marca.

Justo hoy vi una noticia del p7000 y quería saber qué opinais.

Un saludo.
 
Depende de tus necesidades, yo prefiero un Jiayu S3 o un ECOO E04 stellaren.
 
mmm y algo de ese estilo en 5 pulgadas? que hay por ahi?
 
borja que me recomiendas elephone p3000s o kingzone z1 o ecoo e04 aurora?
 
Ya te comenté por otro lado el ECOO que tienes review en nuestra web.
 
He pillado un hueco pa la prereserva por 159 dolares, a ver si hay suerte porque por ese precio yo creo que esta muy bien no?
 
el p7000, vi el anuncio en la pagina de elephone, y por 159 dolares, me parece buena compra sin irme a los 200 del s3 o 190 del ecoo no?
 
Como dato, según he podido leer, es probable que Elephone se haya quedado escaso de sensores de cámara para producir el teléfono. Según dicen en webs como gizchina, este evento es para vender los móviles que tiene el sensor sony IMX135 en lugar del IMX 214. Ándate con cuidado.
En cualquier caso, yo también he metido a ver si me toca :D
 
Al final y debido a las quejas todos vendrán con el IMX214, también lo dicen de manera oficial ellos.
 
Qué menos... a tangar a su fruta madre.
 
Arriba