• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elephone y google Maps

Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
35
Hola a tod@s!

Me he comprado el elephone p5000, el que tiene la superbateria de 5350mAh (Que ya veremos si lo cumple)
Me llegó ayer mismo y ya estoy bastante disgustada
Principalmente, porque google Maps no funciona, Aunque lo ponga sin servicio de ubicacion, al poco de abrirlo se cierra.
Tiene Android 4.4, ya he probado a instalarlo y desisntalarlo pero no sirve de nada.
Luego tambien la conexion wifi deja bastante que desear tambien, es bastante lenta, se me cuelga al ver un triste video en youtube de una cancion...
me parece inadmisible todo, la verdad, muy disgustada

Una solucion por favor?
 
Última edición:
Bueno, después de un dia de uso...mi review del telefono.Muy disgustada

1-Bateria(esto fue lo que me atrajo a la hora de comprarle): supuestamente tiene 5350miliamperios. Vale, no se donde estarán, se habrán perdido por el camino al traerle de china, cargado desde este mediodia,sin apenas uso hoy(porque a pesar de ser un telefono nuevo, viendo el churro que he recibido se me han quitado las ganas de trastearlo) ahora esta la bateria repito, CON POCO USO, al 53%, cosa...no muy normal para tal capacidad, creo yo

2-Youtube: Imposible de ver un triste video de dos minutos, se corta con wifi y datos.

3-Maps: Se cierra, imposible hacer nada con el

4-Detector de huella: pues que no tenga que usarlo para desbloquear la pantalla cuando tenga prisa, porque me puedo quedar "sobando" el boton de la huella como una gilipollas...vamos, no me convence

5-Camara: Esto ha sido la gota que colma el vaso, las fotos salen BORROSAS, una porqueria!!

6-juegos: Vale, he querido probar a instalar un juego que tire un poco de procesador para ver como va, pero como he mencionado, el wifi no va bien, con lo cual descarga las cosas a patadas...asi que se me han quitado las ganas, sinceramente.

Señores de Coolicool, estoy muy pero que muy indignada, 200 euros por esto es un engaño, este telefono no deberia de valer ni 100 euros!!
Solucion ya!!
 
Me huele a problema de software, buscaría una actualización del sistema operativo o mira a ver si restableciendo el teléfono de fábrica se subsanan.
 
Gracias Borja por tu respuesta
Pero si pongo otro software, ROM, no pierdo la garantia del telefono? tiene dia y medio y que vaya asi...si encima cambio el software y funciona peor ya he perdido la "garantia"
ademas que este telefono es tan nuevo que no hay nada para el
tampoco se como se restablece el telefono por defecto de fábrica...como lo puedo hacer?
 
la garantia del telefono se pierde al rotearlo
 
Con los chinos no creo... cambiarle la ROM y ver si va bien o mal, si va mal, iniciar trámites para garantía.
 
Hola SeñoritaInformatica lo siento mucho este terminal no funciona muy bien,podría ofrecer el número de su pedido,a ver si podemos ayutarle para reslover el problema.

Espero su pronto respuseta
Saludos:sonrisa:
 
Gracias coolicool por la respuesta.
mi numero de pedido es 20150214735298

os he escrito por correo electronico tambien.He probado estos dias el telefono, reseteandole, sigue en las mismas.
Lo peor pero que peor, la camara. de chiste, os pongo una prueba, hice la misma con un antiguo telefono, de 5Mpx de camara, a este que supuestamente tiene 16Mpx... hacer click para verlo, como veis salen las fotos totalmente borrosas.

 
SeñoritaInformatica, ni actualizando rom mejora las imágenes de la cámara? o con una aplicación externa, no la genérica.
 
Os informo que los Elephone vienen rooteados y en el foro al menos hay varias actualizaciones etc para meterle, asi que no creo que sea problema eso.

Te vendrá mal de fábrica, tengo el G6 y va perfecto (problema inicial de sonido y particionamiento, pero por lo demás de lujo)

Coméntaselo a Coolicool y suerte con el cambio.
 
Os cuento estos dias lo que ha pasado con mi elephone.
Le he vuelto a restaurar los valores de fabrica.
y...no entiendo porque, pero oye, ha funcionado!! ya el wifi me va bien, y no se cuelga google maps, que cosa mas rara!!
eso si....
la camara no se ha solucionado, he probado Borja Rodríguez con otras aplicaciones de camara, como Pixlr, y nada, una porqueria de fotos, tras el "formateo" igual.
otra cosa que he probado, que se me olvido hacerlo antes, es el sonido con auriculares... bufff que mal suena, me he llevado otra desilusion, no me gusta nada,( y lo he ecualizado y activado la opcion de mejora de audio "BesAudEnh" pero nada.
Tambien la bateria esta empezando a hacer cosas raras... cuando le queda el 20% se apaga de repente...y zas! bateria agotada! coolicool
 
Os cuento estos dias lo que ha pasado con mi elephone.
Le he vuelto a restaurar los valores de fabrica.
y...no entiendo porque, pero oye, ha funcionado!! ya el wifi me va bien, y no se cuelga google maps, que cosa mas rara!!
eso si....
la camara no se ha solucionado, he probado Borja Rodríguez con otras aplicaciones de camara, como Pixlr, y nada, una porqueria de fotos, tras el "formateo" igual.
otra cosa que he probado, que se me olvido hacerlo antes, es el sonido con auriculares... bufff que mal suena, me he llevado otra desilusion, no me gusta nada,( y lo he ecualizado y activado la opcion de mejora de audio "BesAudEnh" pero nada.
Tambien la bateria esta empezando a hacer cosas raras... cuando le queda el 20% se apaga de repente...y zas! bateria agotada! coolicool

Hola,gracias por su mensaje,he preguntado el problema de su terminal,el igeniero me dijo que sobre este problema puede ROOT su terminal,
ver más informaciones en el enlace siguiente,http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod=viewthread&tid=2506&highlight=p5000#.VRuzfNKUf9A
Si usted no sabe como root it,podría pedir su amigo quién sepa hacer eso.

Espero su respueta
Saludos
 
Os cuento estos dias lo que ha pasado con mi elephone.
Le he vuelto a restaurar los valores de fabrica.
y...no entiendo porque, pero oye, ha funcionado!! ya el wifi me va bien, y no se cuelga google maps, que cosa mas rara!!
eso si....
la camara no se ha solucionado, he probado @Borja Rodríguez con otras aplicaciones de camara, como Pixlr, y nada, una porqueria de fotos, tras el "formateo" igual.
otra cosa que he probado, que se me olvido hacerlo antes, es el sonido con auriculares... bufff que mal suena, me he llevado otra desilusion, no me gusta nada,( y lo he ecualizado y activado la opcion de mejora de audio "BesAudEnh" pero nada.
Tambien la bateria esta empezando a hacer cosas raras... cuando le queda el 20% se apaga de repente...y zas! bateria agotada! @coolicool

Podrías sacar unas fotos para ver si es normal o no?

Batería, quizás toque rootear y calibrarla para que te muestre el % real de batería.
 
muestra de las fotos:

Sony Ericson Xperia Mini x10 (5Mpx de camara)
ztvx90.jpg


Elephone p5000 (16 Megapixeles de camara)


110dro5.jpg


coolicool, esta rooteado el telefono, la camara sigue funcionando igual.
Ahora me falla que al realizar una llamada, al interlocutor le oigo muy mal, como saturado, es bastante molesto.
yo este telefono, no se, falla mas que una escopeta de feria

me habeis respondido esto por email:

Dear customer,
Thank you for your feedback.
But i think the phone's camera and tone qulity is all your subjective idea,
the battery you can observe it appear or not.
if your send your phone to us we can not solve this hardware problem.
I am sorry for any inconvenience this has caused you.

xiaoying.


Sigo sin estar conforme, 200 euros por eso...
 
Hola SeñoritaInformatica,

Comparando la foto tuya y la de review, de verdad hay mucha diferencia. A ver si funciona restablecer los valores de la cámara o poner otro modo para ver.

Pero no suele hacer así la comparación entre diferentes moviles. Si comparas un Samsung Note 4 y un iphone 5S, saldría mejor la foto de iphone aunque sus pixeles no son más altos que Samsung.


Si te falla que al realizar una llamada, al interlocutor le oigo muy mal, como saturado, envíanos un vídeo a support@coolicool.com, y si otros problemas siguen existen, los muestras juntos en el vídeo para mejor explicación, muchas gracias.

Esperamos más noticia tuya.
Un saludo.
 
Arriba