• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Eliminar cuenta de administrador de Windows 7?

Carlos_sorser

Chapucillas
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
54
Puntos
0
Hola chicos, hace unos meses lleve mi PC a PC componentes a que me arreglasen una cosilla.

Hasta entonces yo solo tenia una cuenta activa en mi Windows, la predeterminada de la primera vez que lo instalas con permisos de administrador y tal, unicamente le cambie el nombre.

Pues al recoger el PC ya arreglado, al encenderlo en la pantalla de inicio de sesion aparte de mi cuenta aparece otra con el nombre de Administrador. Me meti y habian instalado dos programas de prueba de rendimiento de la CPU, un burn noseque y el OCC algo.......esto no viene al caso. Total, que al intentar eliminar esta cuenta creada por ellos, me me meto en panel de control, agregar o quitar cuentas de usuario y tal.

Pero al seleccionar esta cuenta de administrador que quiero eliminar, me sale lo tipico de cambiar el nombre, agregar una contraseña, cambiar la imagen...pero en esta cuenta no me aparece la opcion de eliminar, cosa que si me aparece al seleccionar mi cuenta anterior. Añado que mi cuenta anterior, la primera que fue creada al instalar Windows, aunque con el nombre que yo le puse TAMBIEN APARECE COMO DE ADMINISTRADOR.

¿Alguien sabe como eliminar esta cuenta que me han creado ellos para instalar esos programas de prueba de rendimiento?
 
Hay comandos para deshabilitarla. Creo que era "net user Administrador /delete".

Abre un cmd como administrador y pones eso.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Arriba