• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eliminar publicidad en apps

ablink_182

Nuevo
Registrado
31 Ago 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
37
Buenos días. Tenía en mi teléfono Samsung configurado el DNS para que las aplicaciones que me descargaba no tuviesen los molestos anuncios y estaba encantado.
Ahora me han obligado a descargar una app para la guardería y no me funcionaba debido a lo que tenía configurado para los anuncios... lo tuve que cancelar y ahora la app de la guarde va bien pero me como todos los anuncios de las demás apps.
Mi
Mi
 
Mi duda es si puedo hacer algo o hay algún programa para que bloquee los anuncios de las apps que elija y otras funcionen.
Pd: no tengo mucha idea de informática si pueden explicarme algo lo más sencillo posible. Gracias
 
Arriba