• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eliminar rastro por completo

MORKAS

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
273
Puntos
28
Saludos compañeros, he leido y relido por la red..y me intriga una cuestion, y es el elminar cualquier rastro de la actividad en la red, en cualquier navegador, ya sea internet explorer, chrome, firefox, edge..etc...es decir...cuando le das a borrar historial (por completo), es posible de alguna manera saber los sitios que se visitan aun habiendo borrado eso?
Me valdria para mi, claro..aunque no teng problema en saberse mi historial, pero me lo ha preguntado varios amigos que quieren su intimidad, y les entiendo.
Basicamente, saber si se puede borrar de lamanera que nunce se sepa por donde se ha navegado, las paginas web y todo eso....supongo que ser ala pregunta del millon jejej
Saludos
 
Que naveguen en modo oculto y listo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Saludos compañeros, he leido y relido por la red..y me intriga una cuestion, y es el elminar cualquier rastro de la actividad en la red, en cualquier navegador, ya sea internet explorer, chrome, firefox, edge..etc...es decir...cuando le das a borrar historial (por completo), es posible de alguna manera saber los sitios que se visitan aun habiendo borrado eso?
Me valdria para mi, claro..aunque no teng problema en saberse mi historial, pero me lo ha preguntado varios amigos que quieren su intimidad, y les entiendo.
Basicamente, saber si se puede borrar de lamanera que nunce se sepa por donde se ha navegado, las paginas web y todo eso....supongo que ser ala pregunta del millon jejej
Saludos

Siempre he utilizado, y sigo utilizando Ccleaner Free.
Borra cualquier rastro, contraseñas, registro, etc... de todos los navegadores que tengas instalados.
Lo puedes configurar a tu gusto, para que elijas que quieres borrar y que no...
 
No guardar historial, eliminarlo dentro del navegador o usar programas como ccleaner etc no tiene mucho misterio...
 
Siempre he utilizado, y sigo utilizando Ccleaner Free.
Borra cualquier rastro, contraseñas, registro, etc... de todos los navegadores que tengas instalados.
Lo puedes configurar a tu gusto, para que elijas que quieres borrar y que no...

Gracias, de hecho en todos mis pcs y portatiles siempre lo instalo
 
Arriba