• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

empezando con overclocking un poquito de ayuda ^^

tonygesto

Chapucillas
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
35
Buenos dias pues me he comprado un msi gp66 con i7 10750h y una rtx3080.
Y byeno he obvservado que el proce va siempre a 2.20ghz y lo veo un poco bajo en verdad.. entonces voy darle un poquito de chicha al proce, he habilitado en bios la opcion de overclockear a traves de xtu , sin embargo cuando abro el programa de intel no me deja tocar las frecuencias de los nucleos... os adjunto una foto


alguna ayudita? muchas gracias compas !
 
Última edición:
Buenos dias pues me he comprado un msi gp66 con i710870h y una rtx3080.
Y byeno he obvservado que el proce va siempre a 2.20ghz y lo veo un poco bajo en verdad.. entonces voy darle un poquito de chicha al proce, he habilitado en bios la opcion de overclockear a traves de xtu , sin embargo cuando abro el programa de intel no me deja tocar las frecuencias de los nucleos... os adjunto una foto


alguna ayudita? muchas gracias compas !
Buenas,
creo que este procesador no permite hacerle OC. Tendría que ser uno con una K al final.

Un saludo
 
has mirado que plan de energia tienes activo en windows? Puede ser que lo tengas en modo economico y por eso no te aumenta la velocidad del procesador.
 
no no tiene una K al final..entonces solamente le podria tocar el wattage del turbo boost?
 
al final si q se puede lo que pasa es que en la bios lo tenia en locked^^
 
Arriba