• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Empezando con undervolt MSI GP66 rtx3080

tonygesto

Chapucillas
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
35
buenas, pues estoy empezando con el tema del undervolt para mejorar un poco la grafica y tal... y en resumidas cuentas...
Le tengo aplicado metal liquido tanto cpu como a gpu, le he cambiado la vbios por la del msi ge76 que tiene un wattage mas alto pasando de 130w a 155w (aunque ya hay la de 165w pero me pone la frecuencia de la GPU base en stock a 275mhz)pasando de 1675mhz a 1710mhz en stock, tengo MSI Afterburner, instalado y configurado para poder tocar voltajes y demás...

El proceso que sigo es:
Abro Heaven Benchmark y lo dejo como 30 minutos teniendo en stock MSI afteburner,
y saca una frecuencia máxima de 1755mhz y un voltaje minimo de 0.831mv, tonces tiro pa MSI AB al oc scanner y voy a los 0.831mv y los subo a 1755mhz y aplico. Hasta ahi todo bien..

curvatura stock

esta sería la curva del undervolt

Estoy siguiento este video

y en el minuto 7:55 va hacer la curvatura de subvoltage para que las frecuencias varien segun voltaje
y es donde yo hago lo que el indica subo mis 0.831mv al maximo del stock de mi gpu que segun oc scanner seria 1755mhz aunque le aplique 1800mhz


estaría correcto todo?!

forza horizon 5 en ultra a 2k

P.D en msi afterburner,¿para que sirver el memory clock? lo que sale abajo de core clock
 
Última edición:
Arriba