• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Empezando mal...

Petrucci

A Nightmare To Remember
Registrado
11 Feb 2017
Mensajes
88
Puntos
0
Hola,

Acabo de montar mi nuevo equipo. Honestamente, primer PC que monto enterito. Me preparo para encender, la placa se enciende y empiezan los RGB a iluminarse en placa, le doy al botón... Y no pasa nada. Pensé que era por usar una regleta pero en pared directamente también falló. No enciende ni dando al botón de la caja ni al de la placa.

¿Alguna idea? Que mi gozo está en un pozo profundísimo

Invoco a Consultor y a todo el mundo xDDD

Edito: Se enciende un LED rojo justo encima de la RAM.
 
Todos los cables conectados correctamente? Los leds se encienden y luego se apagan o se quedan encendidos? Te da señal a la pantalla? Los ventiladores giran?
 
Todos los cables conectados correctamente? Los leds se encienden y luego se apagan o se quedan encendidos? Te da señal a la pantalla? Los ventiladores giran?

No hace absolutamente nada. Ni un amago de arrancar. La placa tiene un LED rojo fijo, un puntito, encendido encima de la RAM. Los LED decorativos van cambiando de color. No ocurre nada más. Al apagar la fuente aún quedan un rato encendidos, unos 20-30 segundos.
 
Buenas tardes! Asegurate de que todo este bien conectado! Mira de tener bien pinchados la grafica y la ram! Parece una tonteria pero si estan a medio poner no arranca! Ke notes ese click al instalarlos! Y ke el conector de alimentacion de cpu en placa tb! Ya que por lo que veo si te llega korriente a la placa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo pinta a que falta algo que conectar a la fuente de alimentación...
 
No hace absolutamente nada. Ni un amago de arrancar. La placa tiene un LED rojo fijo, un puntito, encendido encima de la RAM. Los LED decorativos van cambiando de color. No ocurre nada más. Al apagar la fuente aún quedan un rato encendidos, unos 20-30 segundos.

Ese led que dices, es un "chivato"? si es asi mira el manual, o incluso debajo del led por si pone a que se debe el fallo. Que placa es la que tienes?

Pon una foto por aqui de como tienes montado y que se vean los cables por si alguien ve algo que no cuadre.
 
Repasa bien todas y cada una de las conexiones, en especial las conexiones del conector del panel frontal (boton de encendido, reset, luz del hhd que se conectan a la caja) si tienes boton de arranque en placa, puedes probar para descartar.
 
PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN

Soy un inútil, había puesto mal el procesador xDDDDDD Ya está instalando Windows y enamorándome. Gracias a todos por la ayuda :D

Edito:

Ese led que dices, es un "chivato"? si es asi mira el manual, o incluso debajo del led por si pone a que se debe el fallo. Que placa es la que tienes?

Pon una foto por aqui de como tienes montado y que se vean los cables por si alguien ve algo que no cuadre.

Exactamente eso xDDD Joder, entré en pánico como una nena xDDD
 
PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN PERDÓN

Soy un inútil, había puesto mal el procesador xDDDDDD Ya está instalando Windows y enamorándome. Gracias a todos por la ayuda :D

Edito:



Exactamente eso xDDD Joder, entré en pánico como una nena xDDD


Me alegro de que este arreglado, precisamente para eso son esos leds jeje. A disfrutar!
 
Y..., por curiosidad... que equipo te has montado¿?

saludinesss :)
 
Arriba